Hola a todos!! Soy Dienke de Barcelona, tengo una T3 1.6 TD CALIFORNIA. He intentado poner una foto pero no he podido, me salía un mensaje de error, lo volveré a intentar. Un saludo!!!
Buenas Dienke,
Puedes hacerlo a través de la galería o cualquier página de alojamiento. Mira los tutoríales.
Buenas, lo he intentado , en varias ocasiones, tal y como pone en los tutoriales. He reducido el tamaño y he probado cambiando de formatos pero al final siempre me sale un mensaje de error. No puedo subir fotos! :'(
Hay un problema últimamente con el servidor…
Ni siquiera hemos sido capaces de subir las fotos del calendario 2017.
Pero parece que es algo temporal y se solucionará en breve.
O eso esperamos…
Bienvenido paisano!!
Buenas, por fin he podido subir alguna foto de mi furgo, aqui os la presento:
Me he enborronado la cara para no quitarle protagonismo a la furgo
Una joya!!! Muy bonita y muy bien conservada por las fotos!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!
QUE BELLEZA!!!
Bienvenido!! Pasa y disfruta!!
Seguro que no es recién sacada del conce?…
Gracias! La verdad es que la cuido con mucho cariño. Ahora a ver si podemos ponerle un motor 1.9 TDI
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muy bonita Dienke, y se ve como nueva. De que año es?? parece q no haya pasado el tiempo para ella
Lo mío me cuesta mantenerla así y más con una niña de dos años [emoji28] .
Es del año 90, la verdad es que va de lujo, el motor está hecho hace 19.000km con turbo nuevo, lástima que no tenga unos pocos caballos más para esos puertos de montaña en los que tengo que apretar los dientes. Aunque la uso sobretodo para vacaciones y cuando es así no hay prisa.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bienvenido! Vaya preciosidad. Enhorabuena!
Enviado utilizando Tapatalk
Bienvenido muy bonita la bicha y no te tapes la cara algunos somos más feos que tu ????????
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk