Vaya lio más gordo! Estas cosas por desgracia pasan y seguirán pasando pero en nuestras furgos y en cualquier vehiculo por nuevo que sea, recuerdo a un colega con un scenic rx4 nuevecito que le saltó también la correa y a freir gárgaras el motor (curiosamente recien cumplida la garantia).
Son momentos dificiles y que nos hacen plantearnos muchas cosas con nuestras furgos. Piensa bien que vas a hacer y como lo quieres enfocar. Dicen que los problemas son oportunidades para hacer las cosas de forma diferente y que tan solo hay que tomar perspectiva. Visto el desaguisado yo me plantearía un todo por el todo e ir a por un conjunto motor+cambio, todo en uno y sin meterse en lios más delicados ni despiezar cosas al por menor, e incluso podrías ir a por TDI.
Un saludo y ánimo, que hay que disfrutar que son dos dias.
Lo veo igual que Carlos, pero cada uno sabe sus cuentas..que los dioses del Olimpo te iluminen en tu decision.
:'( :'( :'( :'(
Como desaniman estas cosas…
Pero no te vengas abajo!!! Ánimo que la furgo bien lo merece!!
A la mierda..
Dando un vuelta para probar el alternador, se ha roto el tornillo dell tensor de la correa de distribución, y se ha salido…! A la mierda el bloque motor.
Qué desgraciao.
Además hace unas semanas me pqtinaba embrague (nuevo) pq no me pusieron el minirodamiento famoso al eje primario al haber hecho el cambio a aaz, y se habia roto el retén de la caja y se habia pringado el disco de valvulina..
Qué desgraciao soy!Saludos
Animo hombre!!!!!!!
Es lo que tienen nuestras «bichas», que te dan una alegria y una pila de sustos y malas hostias…
Suerte y un Saludo.
???… Dios mío!!!. .panico.
Muchas gracias a todos
Tdi? Demasié.. demasiado € y después líos en homologaciones. Además seguro q si lo hiciera, al poco tiempo me la robarían, o alguna otra desgracia..
Menos mal q no llevé a rectificar el motor, aun mas dinero tirado!
Puto tornillo! Pero cuabtas cosas hay q comprobar?! Heheh.
Ya stoy buscando otro aaz.
Como ya está el habitáculo del.motor preparado, ya será bastante menos faena.
Cosas q me sobren ya las anunciaré.
Saludos, un abrazo.