Después de un tiempo leyéndoos y de unos meses registrado, me presento desde Castelldefels. Tengo una T3 last edition desde el 2009, a principios de año se me murió el JX así q recién le hemos cambiado motor a AAZ.
Explayaté un poco más hombre que no cobran por palabras como en los telegramas. Que tal ese cambio de tripas? Creo que es un paso evolutivo natural de todas nuestras furgos.
Aun estoy de ajustes con el cambio de tripas. Sobretodo temperatura (un sensor nuevo q me han puesta en bloque motor marca +-90, peeero la aguja de siempre sube a 3/4 del cuadro..). Eso y tema ralentí, q a los pocos días del cambio de tripas, el ralentí empezó a hacer vibrar mucho la furgo, de repente.
Ahora si que si, mucho mejor, ¿donde va a ir a parar?
Me mola mucho la rejilla de la luna trasera, estuve buscando una pero las pocas que he encontrado piden un precio verdaderamente indecente por 4 hierros y además copiables, solo tendría que ver una en directo .
Lo de la temperatura mira bien la polaridad del sensor, si lo tienes a mano y lo puedes invertir por probar que no sea, bien es cierto que cuando se pasa al AAZ he escuchado que el sistema de refrigeración no puede bien con el asunto, limpieza de radiador, tubos largos de inox etc… . Lo de las vibraciones es más chungo, vigila que no toque el motor en ningún sitio y que todos los silentblocks estén como toca.
Ahora si que si, mucho mejor, ¿donde va a ir a parar?
Me mola mucho la rejilla de la luna trasera, estuve buscando una pero las pocas que he encontrado piden un precio verdaderamente indecente por 4 hierros y además copiables, solo tendría que ver una en directo .
Lo de la temperatura mira bien la polaridad del sensor, si lo tienes a mano y lo puedes invertir por probar que no sea, bien es cierto que cuando se pasa al AAZ he escuchado que el sistema de refrigeración no puede bien con el asunto, limpieza de radiador, tubos largos de inox etc… . Lo de las vibraciones es más chungo, vigila que no toque el motor en ningún sitio y que todos los silentblocks estén como toca.
Un saludo y suerte.
Yo llevo esa rejilla trasera, pero no se si estás cerca. Yo Catalunya.
Lejos y cerca a la vez, yo y la furgo estamos en Valencia city, ciudad sin ley. Me mandaron unas cuantas fotos pero para copiar algo realmente bien hay que ver el original, estudiar el material, ver que podría ser similar y proceder con la recolecta de materiales. Por lo que sé del artilugio en cuestión es que se usa para evitar que el equipaje golpee el cristal trasero y se monte un cirio. Puedo imaginarme que será la aleación esa de aluminio y zinc y una capa de cromo. Algún dia caerá una en mis manos pero no por 60 lerus. Un saludo y gracias.
Recordais el par de problemilas tras el cambio a AAZ? Vibraciones y temperatura cuadro. Bueno, las vibraciones era por un soporte (del tubo de escape) jodido, ahora ya ok. El tema temperatura: me pusieron un sensor nuevo pq el cuadro está bastante bastante mal, y no se fiaban del señal que le llega del sensor. Bueno, cambié el sensor de la temperatura pq me interesa dejarlo lo mejor posible, y se acabó de romper el cable del conector. Adjunto imágenes. Entre hoy y mañana he de encontrar un rato para solucionarlo, quiero cambiar los cables q le llegan dede la caja de fusibles de atrás, pq están… que dan asco!!
Por cierto, a ver si encuentro un cuadro (me parto, son carísimos -el q lleva cuentavueltas-).
Estos cuadros viejunos… El mio marca bien la temperatura pero el de presión de aceite se pone loco cuando llevo las luces encendidas, me han desconectado la chicharra porque era un fiestón de noche o cada vez que entraba en un túnel.
Oyes pues puede ser un concepto interesante. Imagina, vás por la carretera y das con un sitio que quieres entrar, desgüace, rastrillo, fábrica de cervezas artesanas… le das a las luces, se pone a chicharrear y dices super apurado: Ostras, ostras, hay que parar y dejar que se enfrie!. y al lio…
Mcl, no te lies demasiado con el cable, se pondrá gorrino en dos dias, además seguramente lo que no veas estará en perfecto estado, limpialó con un poco de desengrasante, metelé un par de termoretráctiles de diferente color y un faston con su capucha de silicona nueva, que la vida son dos dias como para tirarte media mañana destripando un cable. Es un consejo.
Un saludo y suerte. Ah y gracias por las fotos, las he impreso y en una tienda de lamparas que conozco creo que voy a conseguir más o menos los mismos herrajes.
A la mierda.. Dando un vuelta para probar el alternador, se ha roto el tornillo dell tensor de la correa de distribución, y se ha salido…! A la mierda el bloque motor. Qué desgraciao. Además hace unas semanas me pqtinaba embrague (nuevo) pq no me pusieron el minirodamiento famoso al eje primario al haber hecho el cambio a aaz, y se habia roto el retén de la caja y se habia pringado el disco de valvulina.. Qué desgraciao soy!
Saludos
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.