• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Jesuflo
    • Participante

Buenas, me llamo jesus y soy de la Línea ( Cadiz)iba a ser propietario de una t3 , la tenía apalabrada e ir a recogerla el lunes , pero a ultima hora Se la ha quedado otra persona, así que no puedo presentarla.
      Si sabéis de alguna os estaría muy agradecido, quiero restaurar una junto a mi padre y así sacarle de la casa, por motivos de salud no quiere hacer nada, quiero compartir con ustedes esta afición por las t3 , muchas gracias a todos

Fraski
      • Participante

Bienvenido jesuflo, es una putada lo que te a pasado con la furgo pero esas cosas como no te Andes listo te quedas con cara de poner. Pero en fin ya vendrá la tuya. Suerte con la búsqueda.

Jesuflo
        • Participante
        • Participante

Gracias fraski, ha sido una gran faena, sobre todo , me recalcaba que la palabra era muy importante , lo tenía todo preparado para llevármela , y la palabra se le fue al pozo. En fin , gracias de todos modos

Jordilugo
          • Participante

Buenas…..se tarda tiempo en encontrarla…esa no era la tuya!! Tras dos años de búsqueda y ver muchas furg as…la encontré. Creo que así nos ha pasado a todos. Paciencia amiguete. La encontrarás.

Mazius
            • Participante

Bienvenido! No tengas prisa y cuando llegue será tu Furgo perfecta, Es una putada, a veces se nos olvida lo q es la buena palabra de antaño, saludos desde Guadalajara!

Jesuflo
              • Participante
              • Participante

La verdad que prisa no tengo pero si te ofrecen un caramelito no se puede dejar escapar , ahí seguiré con paciencia y suerte la verdad

westyneta
                • Participante

Bienvenido y animo en esa busqueda!

Furgobuho
                  • Participante

Bienvenido Jesuflo. Como dicen los compañeros, esa no estaba destinada para ti, encontraras otra mejor, seguro.

De cara a poder ayudarte con la búsqueda, especifica un poco qué tipo de furgo buscas: 2wd, Syncro, camperizada, techo elevable, rígido, Multivan…

O por lo menos describe la que te gusto y buscamos otra parecida [emoji12]

Suerte con la compra y en breve con el padre a pasear en la furgo

Jesuflo
                    • Participante
                    • Participante

Bueno, estaba buscando una furgoneta para restaurar que sea diésel y este mas o menos bien de motor, de 9 plazas, y poderle meter mano , de 2500 a 3000 euros, se que pido bastante , por 2500 euros me la vendían, se que pido mucho , pero algo habrá….

streetmachine
                      • Participante

hola compañero!  .brinda

Muy buena iniciativa, el mejor hobby para compartir con tu padre  .ereselmejor

por ese precio seguro que hay algo, …en mil anuncios yo suelo ver cositas, …con paciencia seguro que encontráis algo y no le tengáis miedo a la mecánica, estas furgos son como botijos …de momento puedes decirle a tu padre que valla buscando por Internet, … hace unos años le enseñe un par de anuncios de unas piezas que buscaba en Ebay.de y, mira si le impresiono que, días después ya sabia encender el ordenador, conectarse a google/ebay.de/vwt3 y buscar cosas, … a día de hoy ya casi sabe alemán  .meparto .meparto

ademas de, por supuesto, la ilusión que nos hizo restaurar mi furgo  ;)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.