• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Hola soy Luis..de Guadalajara me acabo de comprar una T3 del 88 y estoy reformándola.. ahora estoy con la moqueta y me van a limpiar la tapiceria.. en cuanto tenga fotos las subiré para compartirlas con vosotr@s

Por cierto alguien conoce algún sitio para tapizar mi preciosa T3 en mi zona (madrid-guadalajara)???

muchas gracias y un abrazo

streetmachine
    • Participante

Enhorabuena por la furgo pero pon fotos que me como las uñas  .loco2

Saludos y bienvenido!! .brinda

Hola streetmachine ahora la tengo sin asientos.. jajaajaj… mejor cuando los tenga puestos saco las fotos
      un abrazo

BILLATE
      • Participante

Enhorabuena!!!! por la adquisición .palmas .palmas .palmas

Saludos y bienvenido… ah y cuando puedas unas .fotografo .fotografo .fotografo

;D

Chabi
        • Participante

Bien venido  ….

Alguien del sector centro te podrá ayudar con lo del tapicero … @Nichy ahora en breve se va a poner a ello para la Syncro .

yvy9a8y2.jpg

bilbofurgo
          • Participante

Bien venido  ….

Alguien del sector centro te podrá ayudar con lo del tapicero … @Nichy ahora en breve se va a poner a ello para la Syncro .

yvy9a8y2.jpg

Oye, sacar a pasear así sin avisar al tio….pues con cuidado…que parece un bicho peligroso

Chabi
            • Participante

Ey ey ke el patriarca es un crack, ojito …  .meparto .meparto .meparto

Nichy
              • Participante

Bienvenido….yo soy de madrid y en cuanto consiga la tela que quiero llevare los asientos a tapizar, hay bastantes en madrid en cabanillas hay uno por ejemplo….

Un saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.