• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    RoBe
    • Participante

Buenos días family, mi furgo esta casi acabando de pasar por chapa y pintura, y ahora me toca montar el motor 1.9 DG, y por consiguiente ando buscando toda la tubería o manguitos de silicona o caucho para ponerselos nuevos, he leido en el foro que estan dificiles de conseguir, os agradecería toda la info posible, si alguien ha pasado por lo mismo que yo, sabe donde comprarlos o conoce a alguien que los consiga… hay muchas paginas en internet que he mirado pero o no los tienen todos, o no aclaran que calidad y marca son, entonces si conoceis alguna pagina tb que sepáis que sean de calidad lo que hacen también sería de gran ayuda.
      He mirado mucho por el foro, pero según he leído suelen ser de malas marcas como JP Group o sucedáneos y de mala calidad, y quiero lo mejor para mi bicho.
      Muchas gracias de antemano compañer@s y espero veros pronto por la carretera. 👌🏽👍🏽 :) :)

ART3
      • Participante

Muy buenas RoBe.

Yo pasé por lo mismo hace algo más de un año y así como para motores diesel o para el 2.1DJ, si que encontré kits de silicona específicos, para el 1.9DG no encontré nada de nada.
        Yo lo que hice fue entrar al ETKA online y buscar el despiece que se correspondía con mi sistema de refrigeración, apuntar todas las referencias y una a una fui comprobando por todas las páginas de repuestos que pude (tk-carparts, mecatecnich, vwclassicparts…) hasta que comprando unos en unas y otros en otras me hice con todos los tubos.

A parte de las referencias, si lo haces así, mira también que la imagen se corresponda ya que algunas no coincidían.

Se que no es mucha ayuda pero es lo que me tocó hacer a mi  :(
        Espero te pueda servir.

Siento no poder pasarte mi lista ya que después de comprarlo todo no la guardé.

Un saludo!

RoBe
        • Participante
        • Participante

Muy buenas RoBe.

Yo pasé por lo mismo hace algo más de un año y así como para motores diesel o para el 2.1DJ, si que encontré kits de silicona específicos, para el 1.9DG no encontré nada de nada.
          Yo lo que hice fue entrar al ETKA online y buscar el despiece que se correspondía con mi sistema de refrigeración, apuntar todas las referencias y una a una fui comprobando por todas las páginas de repuestos que pude (tk-carparts, mecatecnich, vwclassicparts…) hasta que comprando unos en unas y otros en otras me hice con todos los tubos.

A parte de las referencias, si lo haces así, mira también que la imagen se corresponda ya que algunas no coincidían.

Se que no es mucha ayuda pero es lo que me tocó hacer a mi  :(
          Espero te pueda servir.

Siento no poder pasarte mi lista ya que después de comprarlo todo no la guardé.

Un saludo!

Muchas gracias ART3, será lo que me toque hacer por lo veo, perdona mi ignorancia pero eso del ETKA no se lo que es.
          Por aqui por el foro he leido unos post en referencia a los manguitos para las furgos gasolina, y me guio por unas fotos que hay en él de los diferentes motores WBX por años y referencias.
          Pero tampoco me queda muy claro el asunto. [emoji51]
          Veo que voy a comprar tubos que no necesito o por duplicado [emoji23]
          Te agradezco amigo. [emoji1417]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ART3
          • Participante

Buenas!

Lo del ETKA Online, si pones eso en google, te llevará a una página donde te aparecen todos los modelos de vw con todas sus variantes y seleccionando el vehículo en cuestión, aparece el despiece de todo. En este caso, buscando la T3, 1.9Dg y de tu año, buscas sistema de refrigeración y te aparecerá un esquema/dibujo con todas las referencias de todas las piezas que lo forman. Ahí puedes ver las referencias de todos los tubos que necesitas e ir buscandolas por las diferentes webs de recambios.

Cualquier duda me dices.

Un saludo.

RoBe
            • Participante
            • Participante

Olé tú ART 3 !! [emoji1419][emoji1417]
              Estoy ahora mismo investigando el EtKa este, la unica pega es que he buscado Transporter y empiezan desde el año 1991 hasta hoy. No hay nada de antes !! [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.