Buenos días, por aquí mu feliz con mi trastillo, únicamente le pasa una cosa, y es que tiene inestabilidad al ralenti, sobre todo al arrancar…
Si arrancas en frío parece que el motor se vaya a ir caminando El mecánico le ha mirado la válvula del ralenti, y la ha intentado ajustar, pero sigue parecido. No es un problema, pues en cuanto le das gas ya se pone bien, y circulando ningún problema, pero supongo que no es bueno para el motor.
Alguna sugerencia? Supongo que lo primero sería limpiar el sistema de inyección, verdad? Aviso que en mecánica voy con lo justito. Gracias a la furgo estoy aprendiendo sobre la marcha
Ya de paso, si alguien conoce a alguien que me pueda revisar la inyección por la zona de Barcelona, pues estupendo
Muchas gracias a todos y felices vacaciones (el que las tenga)
El único fallo que me estaba dando la furgo era este, y ya está arreglado.
Os cuento: lo primero fue empollarme el manual de inyección, y así de paso conocer un poco más nuestra máquina, que eso siempre mola, y nos ayuda a quererla aún más.
Lo segundo fue comprar una llave allen del tres bien larga y limpiar la zona donde están los dos tornillos allen que regulan el doble interruptor de la válvula de mariposa. El que queda a la izquierda desbloquea y el de la derecha permite mover el conjunto hasta que se oyen dos cliks: el de ralenti y el de mariposa abierta a tope. Después de comprobar que el de ralenti no se oía, moví el tornillo derecho hasta oír el clic (subidón) y también el de abierto a tope. Volví a bloquear con el izquierdo, y listo! Arranque a la primera y ralenti estable!
Muy buenas, tengo tu mismo motor, a mi lo que me pasó es que al acelerar se ahoga sin llegar a pararse. Revise caudalimetro, bujias, inyectores y sus funcionamientos con motor arrancado y acelerandolo o a ralenti. Tambien revise bomba de inyección, delco, fusibles y algo se me escapará. Al final el problema se resolvió cambiando la centralita digijet que lleva al lado de la caja de relés de inyección, pared izda del motor.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Autor
Entradas
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.