• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3367
    tonam
    • Participante

      Hola chicos. Os informo de un articulo que acaba de adquirir un compañero mio y os lo enseño porque me parece muy interesante. Se trata de un localizador gps totalmente configurable. Funciona con una targeta Sim y se sincroniza con tu movil para que te informe de la localización de tu furgo. Te envia la información con la periocidad que desees e incluso cuando detecta movimiento. Con esto siempre sabremos donde está ubicada nuestra amada furgo y en caso de robo podemos localizarla. Personalmente creo que es un buen producto.

      [ftp=ftp://www.ebay.com.au/itm/Mini-Spy-Car-Vehicle-Tracker-Tracking-Device-for-GSM-GPRS-GPS-System-/200788196510?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160]http://www.ebay.com.au/itm/Mini-Spy-Car-Vehicle-Tracker-Tracking-Device-for-GSM-GPRS-GPS-System-/200788196510?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
      [/ftp]

      #45813
      juampe4x4
      • Participante

        No hace falta complicarse tanto la vida, le puedes esconder al coche dentro un smartphone que no uses, con una  sim , te haces un contrato de datos muy barato, incluso uno que solo pagues si te conectas y lo escondes bien y conectado a una alimentacion siempre para que no se apague. Te instalas en tu movil una aplicacion de las de localizar el movil y lo buscas asi, o incluso desde un ordenador..

        #45814
        tonam
        • Participante
        • Participante

          A un smartphone le dura la bateria 1 dia como mucho. Este localizador gps puede durar hasta 2 semanas. Puedes instalarlo en la furgo con alimentación bajo llave y sin problema. Si lo haces con un smartphone te quedas sin bateria de la furgo en una semana o si no, te roban la furgo y el smartphone.

          #45815
          juampe4x4
          • Participante

            Bueno, yo discrepo pero bueno, un smartphone que no uses, dura muchisimo, ya que su principal consumo viene por la pantalla, el mio desde luego si no lo usara perfectamente duraria 5 o 6 dias, si le mejoras la bateria o lo dejas conectado a un cargador solar por ejemplo te duraria eternamente sin problemas y quién más y quién menos usas paneles en estos vehiculos, yo solo os sugiero esta idea, desde luego es la que yo uso…

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.