lo que quedaba del trastero T-3 se lo he comprado yo, aún tengo pendiente repasar lo que me quedo y añadir lo mucho que ya tenía y que ya voy viendo que nunca llegaré a necesitar.
de momento dejo las fotos de lo que tengo en mi trastero de Barcelona, repasaré y ya añadiré lo que tengo.
Vale he visto que el que no renueva es Iasomdos.1937, y por lo que he visto en las fotos anda con bastón con lo que supongo que no ha superado el certificado medico y por eso no le han renovado, porque según el codigo de circulación no hay edad limite para su renovación y viene condicionado por la obtención o no del certificado medico.
Vale he visto que el que no renueva es Iasomdos.1937, y por lo que he visto en las fotos anda con bastón con lo que supongo que no ha superado el certificado medico y por eso no le han renovado, porque según el codigo de circulación no hay edad limite para su renovación y viene condicionado por la obtención o no del certificado medico.
Cierto, es un amigo, yo tengo 55 años, y ya sé por que te pensaste que era yo; el modo como está editado ese largo anuncio te recuerda la misma apariencia de mis bricos, es obvio, este anuncio lo he hecho yo, Él no sabe moverse muy bien con el PC, fotos, etc.
Exactamente eso ocurrió, el certificado médico se lo denegaron, ahora para renovar el permiso de conducir a partir de no se que edad, a parte de hacerte las habituales pruebas de reflejos, consultan tu historial en la seguridad social, y allí saltó la alarma :'(
Si está en condiciones fisicas y psiquicas que pruebe en otro organo de renovación, hay sitios en los que poco mas que pagas y te dan el certificado médico ….
Si está en condiciones fisicas y psiquicas que pruebe en otro organo de renovación, hay sitios en los que poco mas que pagas y te dan el certificado médico ….
tampoco se trata de eso, Él ya notaba su mengua de aptitudes para conducir, y su mujer no le dejaba conducir desde junio pasado en que tuvo un buen susto, » le vió las orejas al lobo» y se retiró a tiempo, lo de la renovación del permiso ya se lo suponía
como el forero que vacía el trastero es vecino mío, si alguien que venga a Covaleda o algún vecino suyo quiere alguno de sus artículos, yo os los podría traer.
al final parece ser que no voy a poder ir a Covaleda, pero para el traslado, el forero Dasvan ya le lleva la llanta que ha comprado Pauagullo, supongo que no le importaría trasladar algún otro artículo.
Buenas tardes, mi nombre es Sergio y estoy interesado en varios ariculos., la bomba de freno, tapacubos, y seguro q algunas cosas mas. Soy de Barcelona y me puedo acercar con la moto donde sea. Por otro lado es una pena vender la Furgo por no poder disfrutarla, y mas cuando se le ha tenido tanto cariño!! Un saludo, espero q vaya a buenas manos y que siga llaneando.
Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.