• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #5243
    Ex-jeeper
    • Participante

      Buenas.
      Pongo en venta mis llantas. Son unas llantas de magnesio, bastante utilizadas en las preparaciones alemanas, ya que pesan la mitad que las de aluminio siendo mucho más resistentes que éstas. Las llantas han sido decapadas, imprimadas con Acid #8 de UPOL, una pintura especial antioxidante, y después pintadas Ref: Spectrum 8KF7B.
      Están impecables.

      Las gomas son unas BF Goodrich M/T en 235/65-16, a las que les queda más de la mitad de vida útil.

      El precio del conjunto es de 650 euros.

      3-170915121708.jpeg

      3-170915122253.jpeg

      3-170915122420.jpeg

      3-170915121501.jpeg

      3-170915123038.jpeg

      3-170915123253.jpeg

      Más información aquí, o en slowworks@hotmail.com

      #78699
      jorget3tdi
      • Participante

        Es algo negociable? Porqué las vendes ? Yo me quiero comprar las mismas xk te las vi atí

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        #78700
        Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

          Negociable… bueno, siempre se puede discutir un poco.

          Respecto al motivo, pues es por cambio de look, simplemente. Las llantas están perfectas y las gomas como he puesto antes. No hay nada oculto ;)

          #78701

          Ya te digo, por que las vendes con lo bonitas que son!!!

          Jorge quedatelas!!! le pueden quedar muuuy bien a tu AHU y caja nueva ;D

          #78702
          jorget3tdi
          • Participante

            El problema es que ya tengo visto unas, por 200 sin neumáticos, pintarlas no hay problema xk las pinto donde curro. Y el neumático de estas ami se me hace un poco demasiado ancho. Pero bueno es mi opinión. A alguien se les  hará perfectas ya que estan impecables.
            Mucha suerte con la venta

            Sent from my iPhone using Tapatalk

            #78703
            Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

              Gracias tio.
              Sólo las gomas ya valen nuevas lo que pido por todo. Si pones las llantas, pintura, gomas y equilibrado…

              #78704
              Diarios-del-Yeti
              • Participante

                que pena !! a DOC le quedaban de lujo!!!!

                Dale caña que queremos ver ese nuevo look!!!  .ereselmejor .ereselmejor

                #78705
                Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

                  que pena !! a DOC le quedaban de lujo!!!!

                  Dale caña que queremos ver ese nuevo look!!!  .ereselmejor .ereselmejor

                  Opino lo mismo, pero… no siempre se puede tener lo que uno quiere, o no siempre lo que uno quiere es lo mejor…  ;D ;D

                  Déja, que se me va la olla. Desde que vendí la célula no he vuelto a ser el mismo… .loco2 .loco2 .loco2

                  #78706
                  Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

                    Tengo un interesado por las gomas, así que cabe la posibilidad de vender las llantas sueltas. El precio sería de 400 euros.

                    #78707
                    jorget3tdi
                    • Participante

                      Separadores y transporte incluidos? Jajaja es que estoy canino[emoji24]

                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      #78708
                      Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

                        Separadores y transporte incluidos? Jajaja es que estoy canino[emoji24]

                        Separadores no necesita. Donde sería el envío??

                        #78709
                        jorget3tdi
                        • Participante

                          Toledo , más bien un pueblo de Toledo de vacas y tractores jajaja

                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          #78710
                          La cápsula
                          • Participante

                            Hola: ¿Las tienes todavía ? ¿Son 4 o 5? ¿si son 4 tienes una de chapa para repuesto?

                            #78711
                            Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

                              Hola: ¿Las tienes todavía ? ¿Son 4 o 5? ¿si son 4 tienes una de chapa para repuesto?

                              Tengo 4, podría añadir una de aluminio con idénticas medidas.

                              #78712
                              La cápsula
                              • Participante

                                Entonces serían 5 ¿Con gomas o sin gomas? ¿Cuanto con y cuanto sin? puestas en Villena Alicante (Pon buen precio que ya tengo 10 ruedas) con estas serían 15…
                                Saludos

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.