• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    orceman
    • Participante

Y ya puestos, digo yo:
      Esas llantas de SLK no tienen por la cara interior del plano un rebaje para «casarlo» con el tornillo de fijación del tambor???
      Las llantas «aftermarket» tienen unos mecanizados para albergar cuarquier metodo de fijación de los discos o tambores…

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Ex-jeeper
      • Participante

Sorry por no haberlo visto antes Roke… haberme mandado un mp, hombre!!!

Las llantas del SLK de magnesio, entran perfectas en la T3, y tienen muy poco espesor, por lo que las tuercas entran casi del todo, como véis en las fotos, no un par de vueltas, como en muchas de aluminio.
        La «culpa» es del montador, hayas sido tu, en cuyo caso tiene disculpa, o haya sido el del taller, en cuyo caso se merece un collejón de aupa por chapucero… Los tornillos que llevan los tambores, en casi todos los modelos son de cabeza cónica para ir enrasados y que no molesten con otro tipo de llanta, pero en las nuestras hay que quitarlos.

También en parte es culpa mía, por no mencionarlo cuando estuviste aquí lijandolas.

Bueno pues, creo que toca daros las gracias porque HA FUNCIONADO!

Si no se han salido del buje, y no se han marcado, por lógica no tenía que haber pasado nada grave. Un susto gordo!!!!

Y ya puestos, digo yo:
        Esas llantas de SLK no tienen por la cara interior del plano un rebaje para «casarlo» con el tornillo de fijación del tambor???
        Las llantas «aftermarket» tienen unos mecanizados para albergar cuarquier metodo de fijación de los discos o tambores…

Éstas llantas de magnesio son tan ligeras que tienen muy poca pared, y no hay sitio físico para ese rebaje que llevan casi todas las de aluminio.

y el asiento de la tuerca en la llanta?

Las tuercas, al ser redondeadas, valen para casi todo tipo de llantas, incluidas las cónicas. No así las tuercas cónicas, que no sirven para las llantas que las llevan redondeadas, porque no aprietan bien…

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.