Pues aquí os dejo las primeras fotos de mi amor.
Hace justo un año que la tengo y espero tenerla mucho mas tiempo! salir a pasear con ella es una gozada… ILOVETHISGAME!!
Las fotos no son muy buenas, pero por ahora no tengo mejores en este ordeñador.
a seguir disfrutándola!!! saludos!!!
Nos invitas a pasar….?
Muy bonita, ese techo ajedrezado es una pasada.
Y la furgo en si esta de lujo
Si que está guapa si… las notas musicales le dan un toque diferente. La pena es que solo las lleva en un lado. Y el techo es muy original también. A ver si te animas y pones más fotos (exteriores, motor, interior…) aquí son nuestro alimento…
me gustan los cuadraditos….. son muy retro/racing…. y las notas…. muy guapas
Que caña ese techo, es el primero que veo asi
A ver esas fotillas de los interiores
El techo ya me venia así cuando la compre. De echo ..ya venia asi des de Alemania. Yo solo le puse el vinilo del «nonagrama» ya que no tenia ( ni tengo aun) dinero para hacerle la xapa y la pintura…
estoy ahorrando para ello, pero parece que de momento va para largo
y las fotos del interior ya las pondré en unos dias..ahora l atengo en el medico, por un problema de carga de baterias.. eso si! de motor funciona perfectamente! y si el corazon late como ha de latir, el resto….
donde he visto yo esta furgo,me suena un monton.de donde eres por que yo la he visto.espero a las del interior y poco a poco
como mola el techo
donde he visto yo esta furgo,me suena un monton.de donde eres por que yo la he visto.espero a las del interior y poco a poco
soy de la zona de barcelona..y por catalunya la abrás visto..a ver si esta semana os cuelgo las fotos de dentro…antees, pero, tengo que limpiar un poco
mas fotos del interior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chulo lo de las notas musicales!!! mu wapa
Hola Aleixdb,me gusta tu furgo,yo tengo la mis en reparación de chapa y pintura en un taller escuela,jajajajajaja y lleva allí 2 meses pero la están dejando bien,son una buena opción para que ellos aprendan y para que a nosotros nos salga bien de precio.Mi pregunta para ti es donde has comprado el vinilo negro para los cuadrados del techo y cuanto sale el metro. Los quería pintados pero los chavales no disponen de andamio y tienen miedo de dejarmelo mal pintado así que se los pondré de vinilo.
Gracias de antemano y a disfrutar de tu furgo.