• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    aleixdb
    • Participante

Pues aquí os dejo las primeras fotos de mi amor.
      Hace justo un año que la tengo y espero tenerla mucho mas tiempo! salir a pasear con ella es una gozada… ILOVETHISGAME!! .palmas
      Las fotos no son muy buenas, pero por ahora no tengo mejores en este ordeñador.

45_03_05_12_5_38_26.jpeg
      45_03_05_12_5_18_45.jpeg

Barraka
      • Participante

.palmas muy guapaaaa queremos mas  .fotografo .fotografo me encanta ese techo!!!!
        a seguir disfrutándola!!! saludos!!!

elasturianoerrante
        • Participante

Nos invitas a pasar….?  :D :D :D

Alpoo
          • Participante

Muy bonita, ese techo ajedrezado es una pasada. .palmas .palmas
            Y la furgo en si esta de lujo .bien .bien

Ex-jeeper
            • Participante

Si que está guapa si… las notas musicales le dan un toque diferente. La pena es que solo las lleva en un lado. Y el techo es muy original también. A ver si te animas y pones más fotos (exteriores, motor, interior…) aquí son nuestro alimento…  .palmas .palmas

salva-van
              • Participante

me gustan los cuadraditos….. son muy retro/racing….  y las notas…. muy guapas  ;) ;)

Que caña ese techo, es el primero que veo asi  .palmas

A ver esas fotillas de los interiores

aleixdb
                • Participante
                • Participante

El techo ya me venia así cuando la compre. De echo ..ya venia asi des de Alemania. Yo solo le puse el vinilo del «nonagrama» ya que no tenia ( ni tengo aun) dinero para hacerle la xapa y la pintura…  .cabezazo  
                  estoy ahorrando para ello, pero parece que de momento va para largo  .malabares

y las fotos del interior ya las pondré en unos dias..ahora l atengo en el medico, por un problema de carga de baterias.. eso si! de motor funciona perfectamente! y si el corazon late como ha de latir, el resto….  ;D

la güelita
                  • Participante

donde he visto yo esta furgo,me suena un monton.de donde eres por que yo la he visto.espero a las del interior y poco a poco

la_Caminante
                    • Participante

como mola el techo  .palmas

aleixdb
                      • Participante
                      • Participante

donde he visto yo esta furgo,me suena un monton.de donde eres por que yo la he visto.espero a las del interior y poco a poco

soy de la zona de barcelona..y por catalunya la abrás visto..a ver si esta semana os cuelgo las fotos de dentro…antees, pero, tengo que limpiar un poco  ;D

zion24
                        • Participante

mas fotos del interior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chulo lo de las notas musicales!!! mu wapa

Tainoker
                          • Participante

Hola Aleixdb,me gusta tu furgo,yo tengo la mis en reparación de chapa y pintura en un taller escuela,jajajajajaja y lleva allí 2 meses pero la están dejando bien,son una buena opción para que ellos aprendan y para que a nosotros nos salga bien de precio.Mi pregunta para ti es donde has comprado el vinilo negro para los cuadrados del techo y cuanto sale el metro. Los quería pintados pero los chavales no disponen de andamio y tienen miedo de dejarmelo mal pintado así que se los pondré de vinilo.
                            Gracias de antemano y a disfrutar de tu furgo.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.