Buenas gente!!!
Bueno, porfin presento mi Marga en t3spain, he intentado copiar y pegar mi post de furgovw… pero no pasa las fotos y me da muuucha pereza ir pasando foto a foto de un foro al otro, asi que os dejo el link a mi post de furgovw para el que quiera ir viendo la historia de la Marga.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176490.msg1382622#msg1382622
Para el que no quiera, os cuento un poco, compre la marga en octurbre de 2009, y poco a poco le he ido haciendo cositas, de interior no mucho, esta bien, pero de motor, rodadura, etc, si, como podeir ver en el post de furgovw.
Ahora mismo a vuelto a revivir despues de unos meses de operacion a corazon abierto! ejjejej
Este verano quite el motor, lo abri, cambie juntas, pistones y cilindros, rectifique culatas, lo limpie todo y volvi a montar. Lleva 2 dellorto DHLA 40, y este martes PORFIN le monte la caja de cambios DK recien restaurada por Karvans Sevilla, la caja que le corresponde a ese motor, no la DH que tenia, que iva muuy forzado…
Asi que aki estoy, disfrutando otra vez de la furgo!, pero desgraciadamente la he puesto otra vez a la venta, necesito la pasta para un nuevo proyecto nautico.
Saludos a todos y a disfrutar mientras podamos!!!!!
Unas fotos actuales de la Marga!
Que preciosidad!! y muy original con el tema de los vinilos de las flores. a disfrutarla! Por cierto, este finde hay quedada en sonabia por si te apuntas
Que preciosidad!! y muy original con el tema de los vinilos de las flores. a disfrutarla! Por cierto, este finde hay quedada en sonabia por si te apuntas
Gracias!!!!
donde queda Sonabia??? este finde justo me voy de ruta!!!
Entre laredo y castro, cantabria. Segun de donde seas puedes acercarte
Se agradece la invitacion westyneta!! soy vasco, pero ahora estoy en catalunya, en girona…. me pilla un poco a desmano, pero tengo ganas de ir a alguna!!
Pasarlo bien!! y colgar fotos!!!!!
A la nacional que se va ha hacer en soria
Bienvenido pez300 desde Bilbo …
Aupa esa Marga, esta de muerte para tener 122 añossss…. guaooooooo!!!!!
por aquí estarás como en casa
me encanta… adoro las t3 amarillas, y con los vinilos tiene un toque (y luego el curro q te das con ella). felicidades!