• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 548)
  • Autor
    Entradas
    ETICvan
    • Participante

pues hoy lo e mirado y a esa caja,sí se le puede llamar caja,van los cables del depósito del agua,serán los d nivel,bien pues a uno d ellos va empalmado otro que tb a un interrupt debajo del sillón cama. ??? ???

Hoy e puesto bateria nueva al motor,la iba a poner en la segunda bat pero era grand d alta así que pal motor y ay la vieja,la nueva es d 60amp y no entra y la vieja es d 75amp y entra perfecta.

Los fuegos funcionan,la calefa estat también,x lo menos suena ja ja…la nevera no s sí va¿hace ruido?y el grifo tampoco va,teng que mirar la clema xq está oxidada.
      Sigo investigand ja ja..

La nevera no hace ruido solo un chisporroteo al principio para arrancar cuando se pone a gas… De todas formas el frontal de la tuya es algo diferenta a las q se suelen ver, no tiene boton para cebar ni luz roja q indica q se enciende con el chisporroteo q te comento…

Rittzo
      • Participante

Y en la esquina inferior izquierda, al fondo, hay una ventanita de unos 2 cms de diámetro por la que supuestamente se ve la llama de encendido, aunque en la mía no se ve nada. En la Rebeca si se ve, creo. Por lo menos, eso dice David.

unait
        • Participante
        • Participante

ok lo mirare,boton para cebar si creo que tiene.hoy le hecho un vistazo  ;)

unait
          • Participante
          • Participante

hoy con la ayuda d mi apa,pisando el el freno,é logrado soltar la tuerca del buje trasero,la e vuelto a dejar en su sitio,mañan por la tard la dejare en el curro y pal jueves itv.
            La dejó igual pa probar el problema del gran rittzo.también teng que mirar el contactor d marcha atrás xq no va la luz d marcha atrás.

Rittzo
            • Participante

hoy con la ayuda d mi apa,pisando el el freno,é logrado soltar la tuerca del buje trasero,la e vuelto a dejar en su sitio,mañan por la tard la dejare en el curro y pal jueves itv.
              La dejó igual pa probar el problema del gran rittzo.también teng que mirar el contactor d marcha atrás xq no va la luz d marcha atrás.

Gracias por preocuparte. Que haríamos sin vosotros…?
              Otro homenaje, bilbofurgo, por favor.  ;D

tximino
              • Participante

Acuerdate del apriete de tres pares de cojones .sombrero haber si rebota el freno o no con la holgura que si rebota o no!k ganas de saber el veredicto. (35nm)creo k era el apriete y sin aflojar.

Rittzo
                • Participante

ok lo mirare,boton para cebar si creo que tiene.hoy le hecho un vistazo  ;)

`
                  Otra cosa: quizá el depósito no tenga gas…

tximino
                  • Participante

Unai una cosa si estas solo con la furgo apollada en el suelo y la rueda puesta y el freno echado, con una tubo bien grande sueltas la tuerca echando ostias y te sale luego la rueda con el tambor sin tener k que andar soltando todas las tuercas.cuanta mas larga la barrara menos fuerza.  Hay un un calculo matematico xa saber la largura k necesitas con tu peao xa ejercer «x» kiloa de fuerza en el otro extremo.

ETICvan
                    • Participante

Unai una cosa si estas solo con la furgo apollada en el suelo y la rueda puesta y el freno echado, con una tubo bien grande sueltas la tuerca echando ostias y te sale luego la rueda con el tambor sin tener k que andar soltando todas las tuercas.cuanta mas larga la barrara menos fuerza.  Hay un un calculo matematico xa saber la largura k necesitas con tu peao xa ejercer «x» kiloa de fuerza en el otro extremo.

.ereselmejor

Sent using T3talk

unait
                      • Participante
                      • Participante

rittzo  ;) ;),por otro lado si tiene gas el deposito,sino no habrian encendido los fuegos¿no?

tximino,tranqui,no soy nuevo en esto  .meparto .meparto .meparto con el freno mano echado(aunq no va mu bien) y la marcha metida la tiraba pa alante,en cuanto piso mi apa el freno la solte,tengo como barra un cacho grande de puntal de obra  .meparto .meparto .meparto

de todas formas gracias,lo de los 35nm no lo sabia

Rittzo
                        • Participante

Ahhhhh! Vale vale.
                          Aunque, cuando hay poco gas, la nevera no tira y los fuegos pueden seguir funcionando un bien tiempo.
                          Has mirado el reloj exterior del depósito? Cómo está?

unait
                          • Participante
                          • Participante

no puedo mirarlo,no va la cerradura de la tapa,tengo que quitar la tapa entera,cuando la traiga aqui lo hago,me interesa mas pasar la itv  ;)

Rittzo
                            • Participante

.bien

tximino
                              • Participante

rectifico son 35 kilos usease 350nm, que ya me parecia a mi poco los 35nm .panico .panico .meparto
                                15eg6yf.png

unait
                                • Participante
                                • Participante

como pa soltar tan facil  .meparto .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 548)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.