pues hoy lo e mirado y a esa caja,sí se le puede llamar caja,van los cables del depósito del agua,serán los d nivel,bien pues a uno d ellos va empalmado otro que tb a un interrupt debajo del sillón cama. ??? ???
Hoy e puesto bateria nueva al motor,la iba a poner en la segunda bat pero era grand d alta así que pal motor y ay la vieja,la nueva es d 60amp y no entra y la vieja es d 75amp y entra perfecta.
Los fuegos funcionan,la calefa estat también,x lo menos suena ja ja…la nevera no s sí va¿hace ruido?y el grifo tampoco va,teng que mirar la clema xq está oxidada. Sigo investigand ja ja..
La nevera no hace ruido solo un chisporroteo al principio para arrancar cuando se pone a gas… De todas formas el frontal de la tuya es algo diferenta a las q se suelen ver, no tiene boton para cebar ni luz roja q indica q se enciende con el chisporroteo q te comento…
Y en la esquina inferior izquierda, al fondo, hay una ventanita de unos 2 cms de diámetro por la que supuestamente se ve la llama de encendido, aunque en la mía no se ve nada. En la Rebeca si se ve, creo. Por lo menos, eso dice David.
hoy con la ayuda d mi apa,pisando el el freno,é logrado soltar la tuerca del buje trasero,la e vuelto a dejar en su sitio,mañan por la tard la dejare en el curro y pal jueves itv. La dejó igual pa probar el problema del gran rittzo.también teng que mirar el contactor d marcha atrás xq no va la luz d marcha atrás.
hoy con la ayuda d mi apa,pisando el el freno,é logrado soltar la tuerca del buje trasero,la e vuelto a dejar en su sitio,mañan por la tard la dejare en el curro y pal jueves itv. La dejó igual pa probar el problema del gran rittzo.también teng que mirar el contactor d marcha atrás xq no va la luz d marcha atrás.
Gracias por preocuparte. Que haríamos sin vosotros…? Otro homenaje, bilbofurgo, por favor.
Acuerdate del apriete de tres pares de cojones haber si rebota el freno o no con la holgura que si rebota o no!k ganas de saber el veredicto. (35nm)creo k era el apriete y sin aflojar.
Unai una cosa si estas solo con la furgo apollada en el suelo y la rueda puesta y el freno echado, con una tubo bien grande sueltas la tuerca echando ostias y te sale luego la rueda con el tambor sin tener k que andar soltando todas las tuercas.cuanta mas larga la barrara menos fuerza. Hay un un calculo matematico xa saber la largura k necesitas con tu peao xa ejercer «x» kiloa de fuerza en el otro extremo.
Unai una cosa si estas solo con la furgo apollada en el suelo y la rueda puesta y el freno echado, con una tubo bien grande sueltas la tuerca echando ostias y te sale luego la rueda con el tambor sin tener k que andar soltando todas las tuercas.cuanta mas larga la barrara menos fuerza. Hay un un calculo matematico xa saber la largura k necesitas con tu peao xa ejercer «x» kiloa de fuerza en el otro extremo.
rittzo ,por otro lado si tiene gas el deposito,sino no habrian encendido los fuegos¿no?
tximino,tranqui,no soy nuevo en esto con el freno mano echado(aunq no va mu bien) y la marcha metida la tiraba pa alante,en cuanto piso mi apa el freno la solte,tengo como barra un cacho grande de puntal de obra
de todas formas gracias,lo de los 35nm no lo sabia
Ahhhhh! Vale vale. Aunque, cuando hay poco gas, la nevera no tira y los fuegos pueden seguir funcionando un bien tiempo. Has mirado el reloj exterior del depósito? Cómo está?
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.