• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 548)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

unai eres una makina

k perrako….

a ver si empiezo yo con la camperizacion de la mia esta semana ???

Rittzo
      • Participante

unai eres una makina

k perrako….

Te va a quedar de lujo. Ánimo!

unait
        • Participante
        • Participante

Por cierto, lo mejor de La Gorda, la dotación; que a pesar de que aún no esté para usar, ya lleva la tabla dentro.
          .palmas .palmas .palmas

.meparto .meparto .meparto .meparto la tengo ya metida para que se vaya hacuiendo a la idea  .meparto .meparto

Una tira de cinta americana en el toldo así la tiene la mia… pero no llega a estar roto, pero «alguien» lo puso para evitar qeu se rajara y ahora, si la quitas, se desgarra seguro…

puies hoy lo e mirado desde dentro y no parece que este rota

unai eres una makina

k perrako….

poco  a poco primo,te va a quedar de madre

pues ayer le puse todas las cortinas y fundas,tambienn me lie a cambiar un rodamiento trasero pero no pude soltar la tuerca,mañana cojere herramienta para hombres y la suelto como que m llamo unai  .meparto .meparto

Rittzo
          • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto la tengo ya metida para que se vaya hacuiendo a la idea  .meparto .meparto

puies hoy lo e mirado desde dentro y no parece que este rota

poco  a poco primo,te va a quedar de madre

pues ayer le puse todas las cortinas y fundas,tambienn me lie a cambiar un rodamiento trasero pero no pude soltar la tuerca,mañana cojere herramienta para hombres y la suelto como que m llamo unai  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas

Rodamientos…? Mi gran pesadilla.

unait
            • Participante
            • Participante

.meparto .meparto .meparto

unait
              • Participante
              • Participante

alguien sabe lo que es esta caja negra

71-180313114007.jpeg

va dentro de los muebles,donde esta el magnetotermico

Rittzo
                • Participante

Pueden ser 2 fusibles? Yo los llevo detrás del asiento del conductor, justo antes del mueble de la cocina.
                  Pero seguro que Salva es mucho más conciso en la respuesta.

salva-van
                  • Participante

detras de mi asiento lo llevo yo también….

unai  donde es exactamente donde estan ?? en que mueble ?? ??

unait
                    • Participante
                    • Participante

detras del asiento tambien llevo yo 2 fusibles.

esto esta en los muebles debajo de la mesa cuando esta recojida,en el mueble que pega con la cocina que por fuera esta esta el enchufe y el interruptor

Rittzo
                      • Participante

detras del asiento tambien llevo yo 2 fusibles.

esto esta en los muebles debajo de la mesa cuando esta recojida,en el mueble que pega con la cocina que por fuera esta esta el enchufe y el interruptor

Ah si! Yo ahí tb. llevo un fusible, en el hueco entre el asiento y el mueble. Es para la calefa, creo.

unait
                        • Participante
                        • Participante

.nono .nono .nono .nono abres la puerta del primer armario y en el fondo tiene una tapa que la quitas y encuentras cables,se ve el deposito de agua y tubos….

salva-van
                          • Participante

ok ok… ya se de donde dices…. 

a mi me ayudo david a desmontar todos los muebles y recuerdo que sabía de donde era cada cable etc… 

unait
                            • Participante
                            • Participante

pues hoy lo e mirado y a esa caja,sí se le puede llamar caja,van los cables del depósito del agua,serán los d nivel,bien pues a uno d ellos va empalmado otro que tb a un interrupt debajo del sillón cama. ??? ???

Hoy e puesto bateria nueva al motor,la iba a poner en la segunda bat pero era grand d alta así que pal motor y ay la vieja,la nueva es d 60amp y no entra y la vieja es d 75amp y entra perfecta.

Los fuegos funcionan,la calefa estat también,x lo menos suena ja ja…la nevera no s sí va¿hace ruido?y el grifo tampoco va,teng que mirar la clema xq está oxidada.
                              Sigo investigand ja ja..

westyneta
                              • Participante

pues hoy lo e mirado y a esa caja,sí se le puede llamar caja,van los cables del depósito del agua,serán los d nivel,bien pues a uno d ellos va empalmado otro que tb a un interrupt debajo del sillón cama. ??? ???

Hoy e puesto bateria nueva al motor,la iba a poner en la segunda bat pero era grand d alta así que pal motor y ay la vieja,la nueva es d 60amp y no entra y la vieja es d 75amp y entra perfecta.

Los fuegos funcionan,la calefa estat también,x lo menos suena ja ja…la nevera no s sí va¿hace ruido?y el grifo tampoco va,teng que mirar la clema xq está oxidada.
                                Sigo investigand ja ja..

Es un laberinto de cables y cosas raras! .panico

Rittzo
                                • Participante

Sigo investigand ja ja..

Suertudo!!!

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 548)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.