Por cierto, lo mejor de La Gorda, la dotación; que a pesar de que aún no esté para usar, ya lleva la tabla dentro.
la tengo ya metida para que se vaya hacuiendo a la idea
Una tira de cinta americana en el toldo así la tiene la mia… pero no llega a estar roto, pero «alguien» lo puso para evitar qeu se rajara y ahora, si la quitas, se desgarra seguro…
puies hoy lo e mirado desde dentro y no parece que este rota
unai eres una makina
k perrako….
a ver si empiezo yo con la camperizacion de la mia esta semana ???
poco a poco primo,te va a quedar de madre
pues ayer le puse todas las cortinas y fundas,tambienn me lie a cambiar un rodamiento trasero pero no pude soltar la tuerca,mañana cojere herramienta para hombres y la suelto como que m llamo unai
la tengo ya metida para que se vaya hacuiendo a la idea
puies hoy lo e mirado desde dentro y no parece que este rota
poco a poco primo,te va a quedar de madre
pues ayer le puse todas las cortinas y fundas,tambienn me lie a cambiar un rodamiento trasero pero no pude soltar la tuerca,mañana cojere herramienta para hombres y la suelto como que m llamo unai
Pueden ser 2 fusibles? Yo los llevo detrás del asiento del conductor, justo antes del mueble de la cocina. Pero seguro que Salva es mucho más conciso en la respuesta.
esto esta en los muebles debajo de la mesa cuando esta recojida,en el mueble que pega con la cocina que por fuera esta esta el enchufe y el interruptor
esto esta en los muebles debajo de la mesa cuando esta recojida,en el mueble que pega con la cocina que por fuera esta esta el enchufe y el interruptor
Ah si! Yo ahí tb. llevo un fusible, en el hueco entre el asiento y el mueble. Es para la calefa, creo.
pues hoy lo e mirado y a esa caja,sí se le puede llamar caja,van los cables del depósito del agua,serán los d nivel,bien pues a uno d ellos va empalmado otro que tb a un interrupt debajo del sillón cama. ??? ???
Hoy e puesto bateria nueva al motor,la iba a poner en la segunda bat pero era grand d alta así que pal motor y ay la vieja,la nueva es d 60amp y no entra y la vieja es d 75amp y entra perfecta.
Los fuegos funcionan,la calefa estat también,x lo menos suena ja ja…la nevera no s sí va¿hace ruido?y el grifo tampoco va,teng que mirar la clema xq está oxidada. Sigo investigand ja ja..
pues hoy lo e mirado y a esa caja,sí se le puede llamar caja,van los cables del depósito del agua,serán los d nivel,bien pues a uno d ellos va empalmado otro que tb a un interrupt debajo del sillón cama. ??? ???
Hoy e puesto bateria nueva al motor,la iba a poner en la segunda bat pero era grand d alta así que pal motor y ay la vieja,la nueva es d 60amp y no entra y la vieja es d 75amp y entra perfecta.
Los fuegos funcionan,la calefa estat también,x lo menos suena ja ja…la nevera no s sí va¿hace ruido?y el grifo tampoco va,teng que mirar la clema xq está oxidada. Sigo investigand ja ja..
Suertudo!!!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 548)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.