Pues e pedido el cable del acelerador pa ponerlo por su sitio,aunque va bien asi ,pero no me gusta,mañana voy a pedir los silenblocks de los brazos-tacos de motor porque vibra mucho el motor y repercute en la furgo.
E puesto un «suelo» nuevo queda un poco peque pero ya inventare algo.
la gorda a la conquista de nuevos mundos …. wapo wapoooo!!!
Puedes explicar a un ignorante como yo como se hace eso del cementado del paulchen. Ya sè que eso lo contaste durante la prehistoria pero es que leo muy despacio
Seguimos con cositas, estoy poniendo el cable del acelerador mas largo pero me falta el sopoete del cable, el que va en la bomba, no lo tenia y estaba sujeto el cable con una brida a un tubo de agua.
Por otro lado e cambiado los tacos silenblocks del motor, e tenido que cambiar el soporte izqu,visto desde atras, ¿porque?, porque en el soporte hay un agujerito que es el centrador del taco y el que tenua la furgo no lo tenia, menos mal que tenia uno por la lonja tirado jjjjjj la ref de los soportes es la misma pero cambia la letra de A a B.
Decir que en este caso el taco de serie amarraba al reves en el brazo
La tengo que arrancar pq vet si vibra como antes.
No e sacado fotos, y no me vengáis con el tio magin jajajajaja,lo e hecho tirado en el suelo asi que…. NO FOTOSSSSSSS
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.