No tendrás por ahi un selector de repuesto ? ??? ??? ???
Pues la cosa se a complicado, al final esta sin caja,los brazos de los soportes del motor bo valen, tengo que poner unos ee una furgo de 5v pa que el motor vaya hacia atras y entre la caja porque ahora no entra.
Tengo uno localizado,mañana voy a por el y busco el otro.
Asi e bajado la caja
Para subirla y probar y probar y probar e contado con la gran ayuda de eticvan,gracias máquina, vaya currada nos hemos pegado uffff…..
Suerte Unait !! Seguro que apañas de alguna manera al final!!
bueno pues ya tengo localizados los brazos o cunas a la espera de que lleguen
le voy a poner la segunda bateria de agm y ya e puesto el kit de la palanca de cambios
Amos!!
animo que llega el veraneo jejeje
Hoy me han llegado los brazos asi que mañana al lio
Joder unait no sabia que habia que cambiar los brazos para poder montar las 5v, esta muy bien saberlo
En la peque no tube que cambiarlos, los silenblocks de los soportes estan 3cm más pa atras y en los que tenia no así que no entraba la caja
Actualizooooooo!!!!! Jajajajaja
Buena la caja ya está puesta,puse los brazos y con ayuda de mi apa echamos el motor para atrás y todo encajó a la primera, todavia me queda montar unas cosas, un silenblock de escape que estaba roto y montar y regular la varilla del cambio.
Ya lo se ya lo se voy con unas fotosssssss pesados!!!
Caja montada
Esta es la varilla vieja que tengo que cambiar
El menda y el apa que se apunta a todas jajajaja ahora le toca estar a él con la luz y dando herramienta jajaja de cuando yo era peque era al revés jajajajaja
Y el menda lerenda haciendo el chorra pa no variar jajajajaja
Próximamente novedadesssssss…..
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y esos volantes de que son
Ese Unai!!
Los volantes dos del escarabajo y el del medio del golf