¿y si le pones un suplemento a la tapa? o simplemente la quitas y le pones solo la goma? … si el asiento no tiene soporte giratorio puedes poner unas arandelas debajo para subirlo un poquito…
entre 175mm y 190mm solo son 15mm y el margen que tengo yo en la mia es de 5mm por lo que solo tengo que suplementar 10mm
cualquier cosa antes de sacrificar un armario, …no se si lo he entendido bien pero lo ultimo que haría yo es meter la batería dentro de un mueble… y mas teniendo en cuenta que hay dos arcones específicos para ello…
asi es como ha quedado… al final he montado la batería de pie, con un suplemento de 1cm debajo de la tapa, mas que nada por que para montarla tumbada tenia que alargar el cable rojo(+) y me daba pereza…
queda muy justo pero sigo pudiendo girar el asiento sin problemas…
Puedes decir por donde rompen? yo los saqué no hace mucho y vi que detras del embellecedor de plástico es todo el armazón metálico y la rueda que gira igual, creo que iba remachada a la leva, refréscallo tú que lo has estado urgando.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.