va con tornillos abajo lo q pasa q le tengo q cambiar los soportes de arriba por unos mas cortos,este paulchen no es el de estos soportes
se llama luna y es de jackie
Oye, pues yo tengo uno en casa q no me vale para nada si te interesa te lo regalo…..yo se lo quite…
Oye pues si no lo quieres, será bien recibido ja ja ja…
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Acabo de leerlo ahora…..el otro día por privado me pregunto » checo » si se lo vendía, q había visto el comentario en este hilo, y yo supuse( no se porq ??)q tu no lo querrías, cual fue mi sorpresa al volver a mirar aquí y ver tu respuesta, mil perdones pero se lo regale a el …… :-[ :-[ :-[ :-[
Ok,tranqui no pasa nada
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
bueno pues hoy me e fabricado un soporte para el temporizador para no hacer agujero en el paño,lo e hecho de la misma medida de los mandos de la calefa osease de 7cm x 7cm x 2.5cm,queda un poco justo pero bueno asi queda.
e cogido un taco de un pale
lo e cortado a 2.5cm de espesor
ese cacho lo e cortado a 7cm x 7cm
e dibujado el agujeo del temporizador
y lo e cortado con la caladora
aqui con los bordes redondeados
resultado a falta de tapizar con skay marron oscuro
Comprobando
Buena ñapa
No se si os pasará pero cuando pongo la calefa estatica al cabo de un rato empieza a oler a goma quemada, razón el aire de la calefa sale y da en el suelo el cual es de goma asi que me he hecho un invento que es este.
Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
No se ve
Nacimos para ser felices, no perfectos.
el invento esta to guapo, aunque lo que huele es la alfombra esa… esta muy chula pero con el calor
Yaaaaa, estoy pa quitarla, no me gusta y pa quitarla mal.
El sábado le puse unas bolas de eucalipto en el invento,un poco de aroma ja ja ja…
… unas bolas de eucalipto en el invento,un poco de aroma ja ja ja…
eso es muy buena idea!!
Ponle unos cogollos, veràs como se te ocurren mil inventos más en un momento
si vas a hacer un submarino en la furgo avisa jejejej