Creo que si,quw tambien la llevaban las1.6d
Se te va a quedar muy corta pal TDI
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ya tengo ganas de k nos juntemos y vernos…. nosotros y las furgos
Esa caja la tiene un amigo en su furgo, y va genial en los puertos de montaña con un 1.9 td, y llanta 15 sube en 4ª y5ª como nada, deja a las t5 alucinando
Su pa subir es buena, haber como va en el 1.6d
Jood.. Unait, ya he visto a tus maquinas, buena coleccion. Enhorabuena
Gracias tío, uno que lleba vw en la cabeza ja jajaja…
Esperemos que se amplíe…..
Gracias tío, uno que lleba vw en la cabeza ja jajaja…
Esperemos que se amplíe…..
Que estaras tramando…. :
Que vaaaa..!!!!
De aquel no supe más y mia que lo intente pero……
Esta es de jakeorth un forero de aquí
Muy guapa , creo q el color es él q traía la mía originalmente, cobre no? Me encanta,…..!!
Pues ahora mismo no se como se llama el color, lo tengo que mirar ja ja…
Ya te lo digo yo…color mierda!!! Pero que mierda mas buena….
Después de conocerte…no he podido aguantar el cotilleo…y así no pregunto cosas que todos sabéis.jaja
Un saludo y encantado.
enacantado yo tambien de conoceros
Bueno pues tenía el problema que al poner la calefacción estática me olía en el interior a gas de escape, el problema era el tubo de escape podrido por lo tanto tapónado y se metia el gas al interior.también tenía en tubo flexible roto por varios sitios. Busque el tubo flexible por varios sitios y no encontré,así que me busque la vida.
Tubo de escape de origen
Tubo flexible que va ente ls calefa y el tubo de escape
Lo que hice es cojer el palo de aluminio de una fregona,corte el tubo flexible unos 20cm y lo puse todo.
Con un cacho de chapa hice un casquillo pa poner entre el soporte original del escape y el nuevo escape, pues este es un poco más estrecho de diámetro, también e girado el soporte del escape pa poner el nuevo más directo evitando ls curva de 90 grados de origen para que salga mejor los gases.
Chapa para hacer el casquillo
Casquillo puesto
Esta probado y va de madre,no se lo que durará pero del apuro me a sacado y barato y rápido.
hola unait, te envio la foto de mi carrete de hilo de soldar, mi maquina lleva la bobina pequeña pero hay la versión grande que sale mas barato…..
Ok graciasssssssss luego miro el mi?