• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 548)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante
    • Participante

pero paulchen?

Rittzo
      • Participante

porque narices no preguntareis… si yo tengo dos portabicis  .meparto .meparto .meparto te habías llevado uno por «4 cervezas» , le iba a transformar en un portaruedas, pero a falta de confirmación ya tengo uno !!! .palmas

Tienes un Paulchen?
        Me interesa. Ponle precio. A ver si va a haber que ir a dar un voltio por tu ex garaje…?

Rittzo
        • Participante

Como corre unait.

no no no, no es paulchen, es estilo al fianma, con lso mismos enganches pero de hace años, venia con al furgo, en mi hiklo en las primeras fotos suipongo que salga

Rittzo
          • Participante

Ahhhh! Entonces para Unait… jajajaja. Fiama ya tengo. .meparto .meparto .meparto

unait
            • Participante
            • Participante

y yo paulchen  .meparto .meparto .meparto

mecawennnnnnn que ya estaba por solares,ahora vuelta pa atras  .meparto .meparto .meparto .meparto

Rittzo
              • Participante

Jajaja jajaja.
                .meparto .meparto .meparto

Nichy
                • Participante

Yo tengo un paulchen que a falta de terminar los portaruedas me temo que no me van a valer…tendre que comprar un portaruedas de 4×4….asiq lo mismo lo pongo en venta ya veremos  ;)

Rittzo
                  • Participante

Yo tengo un paulchen que a falta de terminar los portaruedas me temo que no me van a valer…tendre que comprar un portaruedas de 4×4….asiq lo mismo lo pongo en venta ya veremos  ;)

.palmas .palmas .palmas

Nichy
                    • Participante

Portabicis queria decir…. ;)

Piensatelo antes de subir a mi casa, así lo puedes traer si lo vendes a alguno de estos.

Unait has pasado por liendo esta tarde,con la pequeñaja ??

unait
                      • Participante
                      • Participante

sí,teng que hablar con el pasa que m haga un presupuesto pero estab cerrado y e tirado pa alante,¿estab allí?

Nichy
                        • Participante

Piensatelo antes de subir a mi casa, así lo puedes traer si lo vendes a alguno de estos.

Unait has pasado por liendo esta tarde,con la pequeñaja ??

Pues no es tontería pero nose si iremos justos de tiempo…

sí,teng que hablar con el pasa que m haga un presupuesto pero estab cerrado y e tirado pa alante,¿estab allí?

Si si, estaba abierto .por la puerta lateral .estábamos dentro Miguel y yo,viendo la magic

unait
                          • Participante
                          • Participante

este find m an hecho ja primera ñapa en la gorda,eticvan,alias uñas negras,y el gran rittzo el fotógrafo dicharachero,entre los dos m an mirado la nevera a la cual hay que cambia una pieza,las fotos como están a cargo d rittzo.gracias a los 2.

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 548)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.