• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    vwid
    • Participante

Muy buenas! :) Aterrizo en este foro especialita de T3 porqué estoy dedicando muchas horas a una casita con ruedas… Es mi tercera T3 y me encanta todo lo VW viejo. Le queda mucho trabajo por delante pero está a punto de hacer su primer viaje con nosotros.
      La encontré en un estado bastante lamentable, a punto de ser tirada al desguce!!!!…. me la quedé y con el esfuerzo de toda la familia y con los favores de muchos amigos la furgo está «apañada» para hacer sus primeros viajes.

-Se ha sustituido el 1.6TD roto que tenía por otro 1.6 TD en muy buen estado de golf mk2 (de los últimos de 80CV)
      -Frenos y turbo reparados
      -montaje de todas las piezas que se habían sacado (el último año de su vida anterior fué utilizada para traslados, recados… y se fué desmontando todo lo que «molestaba»..que por suerte se fué guardando o quedando en rincones de la furgo.
      -limpieza profunda profunda. La furgo és azul y no marron! y el interior es Gris no negor!!!  ;D
      -funciona más o menos todo… nevera menos a gas… calefa, agua, cocina…. pero la instalacion deja mucho que desear!
      -suelo de cintasol muy fácil de poner y muy efectista! :o
      -llantas, pilotos, y intermitentes (capricho de un presente… 8)
      -cortinas (en proceso)
      -pintar rejillas delanteras negro mate (en proceso)

Saludos!

vwid
      • Participante
      • Participante

Solo me queda una duda… y es saber si puede tratarse de una LAST LIMITED EDITION. salió de fábrica a principios del 92, es azul LLE, tiene dirección, regulador de faros y retrovisores, originalmente es multivan…

según he leído el número de la edición solo está en el adhesivo de la puerta no? Esta furgo durante su vida ha sido pintada varias veces… pero el color es el original. así que podría ser que los adhesivos se los quitaran…

Si lo es o no…. no és muy importante… solo es curiosidad… ;D

mcrsietes
        • Participante

Pues tiene muy buena pinta….

Mimotic
          • Participante

Enhorabuena por la Señorita. Esta muy wapa,  ese techo le queda muy bien.

Chabi
            • Participante

Una unidad sumamente interesante, esta wapa , superskatalitika :D

Has de buscar la pegatina blanca donde viene el nº de chasis y todos los códigos de fabricación , o la chapa metalica con ellos, y podemos sacar información , fijate en mi firma … en esa web te dan adtos de fabricación .

La pegatina que te digo suele ir puesta encima de la caja de fusibles debajo del cuadro de mandos del piloto :D

unait
              • Participante

muy wapa esta esta furgo  .palmas .palmas .palmas .palmas

esta completita me gusta.

enhorabuena por la adquisicion  .ereselmejor .ereselmejor

vwid
                • Participante
                • Participante

Una unidad sumamente interesante, esta wapa , superskatalitika :D

Has de buscar la pegatina blanca donde viene el nº de chasis y todos los códigos de fabricación , o la chapa metalica con ellos, y podemos sacar información , fijate en mi firma … en esa web te dan adtos de fabricación .

La pegatina que te digo suele ir puesta encima de la caja de fusibles debajo del cuadro de mandos del piloto :D

es curioso porque en la pegatina pone type 255 y en la placa type 253… salió de fábrica en febrero del 92!

image_zpsf0f37680.jpg

image_zps333629dd.jpg

Chabi
                  • Participante

Model Type 2 (T3) mod. 255 – Caravelle, cargo door right, LHD
                    Chassis number WV2zzz25 z NG003976
                    Serial number 003 976
                    Modelyear 1992
                    Planned production date
                    Tuesday, 25 February 1992
                    Number for production planning
                    (temporary serial number) 6101
                    Type of engine Turbo Diesel – 1588cc (JX), 51 kW (70 bhp DIN)
                    Type of transmission ASS – Manual 5-speed gearbox
                    Paint color LP5Z – Orly Blue Metallic
                    Destination Germany, Aschaffenburg

Lo siento mucho pero me temo que no es una LLE

westyneta
                    • Participante

Muy chula la furgo!!! las llantas le quedan de miedo!! por cierto, apuntate a la concentración nacional!

yachi
                      • Participante

preciosa la furgo ,te recuerdo del otro foro por tener una multivan westfalia preciosa tambien ,una pregunta los neumaticos de esta t3 estan homologados

Chabi
                        • Participante

Ya estas tardando en apuntarte no hay excusa … ;)

1ª KDD NACIONAL VWT3SPAIN (Nuevas fechas: 18,19 y 20 de Octubre!!!!!!!)

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1719.msg32320#msg32320

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.