1.- La Gorda. 2.- La Vini. 3.- Luisja el del ático. 4.- La Joyi. 5.- Diosa? 6.- La Pink. 7.- Mr. Tamburine. 8.- Alpoo. 9.- Hada? 10.- Primonetta. 11.- La Tortugoneta. 12.- Argayo.
la fyah ta haciendo pruebas, así que, nuevamente… nun creo que llegue pa esta kdd tp :'( :'( :'( Mierder! el mecánicu me la mira a ratiquinos porque tien otras cosas delante esta semana, y quier dármela sabiendo que está perfect. Aiiiinnnnsssss… ahora tien el turbo puesto y va bien, pero quier mira-y el caudalímetro y la n75
Mi furgo ya ha salido del taller, aún no he podido ni limpiarla por dentro, 9 años parada es como para estar muy muy guarra… estaría bien poder ir a la KKD , a conoceros , porque aún no hemos camperizado nada, pero conoceros estaría bien, pero la pregunta es¿lleváis niños? porque en mi caso tengo 3 y si no hay más crios lo dejaríamos para otra ocasión en la cual pudieramos dejarselos un rato a Herodes..
Y finalemnte es este fin de semana? porque me he leido el hilo y no me ha quedado muy claro
Bueno, ya iremos en otra ocasión, este fin de semana tenemos los crios , la pequeña mia y las pequeñas de mi mujer, y no sería plan , pero ya iremos a alguna otra, tengo ganas de empezar a pillar ideas.
Te parece poco 11 niños conduciendo sus furgos, juas juas. Una pena Juampe, en la próxima nos vemos. Saludos desde Bilbao. Una pena Hada. Otra vez me quedo con las ganas de ver a la Fyah. Se está haciendo cada mes más deseable . Ánimo. Te esperamos en julio.
1.- La Gorda. 2.- La Vini. 3.- Luisja el del ático. 4.- La Joyi. 5.- Diosa? 6.- La Pink. 7.- Mr. Tamburine. 8.- Alpoo. 9.- Primonetta. 10.- La Tortugoneta. 11.- Argayo.
Te parece poco 11 niños conduciendo sus furgos, juas juas. Una pena Juampe, en la próxima nos vemos. Saludos desde Bilbao. Una pena Hada. Otra vez me quedo con las ganas de ver a la Fyah. Se está haciendo cada mes más deseable . Ánimo. Te esperamos en julio.
jijiji No hay que desvelar quien tiene,y… Qué hacemos con ella si los encuentra?? Hay que pensar en ello…. Eso se lo dejo a Unait que se le da mejor. Yo me he teñido de rubia, no me da pamás. jijiji. O0
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.