Pues viendo las otras increibles quedadas ya celebradas -a ver si algùn moderador cambia el nombre a esta secciòn pone Macrokedadas- podriamos quedar los que querais en El tiemblo-Avila pudiendo ir concretando el lugar exacto sobre la marcha el dia 10 y si se tercia dormir por la zona.
Hay varios sitios entre ellos el castañar por ejemplo que igual todavia se puede hasta hacer barbacoa por la zona que suelen estar prohibidas a partir de junio.
Interesados rellenar lista -copia y pega-. Sino pues ya lo actualizaremos alguien.
1 – Durruti1 – 2 adultos y 2 niños sin mascota.
Esperamos que no se nos vaya de las manos como las otras veces!
Me cachis, a nosotros nos encantaria ir, seria nuestra primera kedada, asi que nos llevar el papeo y bebida
Peeeero, ya estamos embarazados de 37 semanas y quizás para esa fecha la parienta este en la camilla de torturas… Seguro que no os gustaría hacer una «kedada – parto»
Eso si… para la proxima nos apuntamos… «2 adultos – 1,5 niños»
Me cachis, a nosotros nos encantaria ir, seria nuestra primera kedada, asi que nos llevar el papeo y bebida
Peeeero, ya estamos embarazados de 37 semanas y quizás para esa fecha la parienta este en la camilla de torturas… Seguro que no os gustaría hacer una «kedada – parto»
Eso si… para la proxima nos apuntamos… «2 adultos – 1,5 niños»
No pasa nada, tenemos tanta herramienta en la T3 que podriamos atender el parto
Es normal! Que venga sanote ò sanota y luego ya tendrà tiempo de correrias t3seras….
Si no fuera porque sè que es porque no quereis coincidir con la dehler de Stewartbob que luego os dà envidia me empezarìa a pensar que tengo el «tifus» ò algo asi. Menos mal que ya sè el temilla ese de que hay grupos y demás y me quedo más tranquilo.
Asi que me irè a Caceres con la family Jacinta incluida y otra vez serà!!
Autor
Entradas
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.