Bueno, en este pasado finde, después de la reunión con los consejeros fuimos a la playa San Julián, un rincón que me ha enamorado y que el tiempo que pasé nunca olvidaré. A pesar de tanto bueno, creo que el mejor sitio sigue siendo Sonabia, que si nos toca finde pasado por agua tenemos donde resguardarnos y si hace falta compras el pueblo está cerca…por lo tanto, después de intentar cambiar el lugar pienso que el mejor es sonabia. Os paso unas fotos de San Julián. http://img.tapatalk.com/d/13/05/15/ugabynej.jpg%5B/IaMG%5D%5B/img%5D Ya no queda nada chic@s, quien se aníme intentaré que tenga para recordar, jiji Que pasen buen miércoles!! O0
ufffff,me leido todo el post,tengo los ojos que me pican. me gusto la idea de miguel,lo unico que se gasta gasoil,de playa en playa,mola,ahora que teneis tiempo y que no hay mucha peña en las playas,eso mola mucho.
jackie, igual,es mala fecha,la gente no se anima,igual se han hecho muchas quedadas en pocos meses.
tu tranqui,que si no es ahora sera el mes que viene.
mi opinion de las quedadas,yo hecho de menos el moverme un poco cuando estamos todos juntos,me explico.me gusta quedar con todos y estar todos juntos,pero estar 2 dias en el mismo sitio cansa un poco,me gusta moverme,ir a comer a un sitio,pasar la tarde por ahi a tomar algo a coger olas o lo que sea y despues no siendo muy tarde,volver al sitio de origen para que no nos quiten el sitio,es un poco el moverse,igual tambien la gente piensa que siempre es lo mismo,sabeis a que me refiero??.
lo importante de quedar es vernos y reirnos,que cojones pasarlo bien,no??
yo participo en otras quedadas,(de coches)y lo que he aprendido en 7 años de quedadas es que hay que moverse y organizar cosillas juntos,esa es la guasa de la quedada.
jackie tiene una buena idea de hacer lo del equilibrio(no se como se llama)miguel tiene otra,no se,otros ponen la ayuda de barbacoa,no se todos un poco ayuda no??yo lo veo asi,otra cosa es que coincidamos.Joder espero no haber herido a nadie,yo no soy asi. va venga,animaros,no veais lo que os hecho de menos,uno que esta fuera de aquellos parajes,se os hecha de menos,asique venga todos a una.
que tocho
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 193)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.