• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
    hada_féniX
    • Participante

jaCkie, por experiencia te digo que lo de organizar una kdd una solita es muy complicado  .meparto .meparto .meparto a la mía iba a venir pila de gente y al final fuimos 4 amiguillos, me curré concurso de tortillas de la mamma (con premios y todo), llevé comida y dulces caseros, hice packs turísitcos para los que venían de fuera de Asturias, hice imanes pa todos con la imagen del cartel que me curré, incluí un concierto de KOMA, busqué zona guapa pa dormir, etc. y bueno… al final los que estábamos nos lo pasamos de puta madre, qué coño!!!!!

De aquella yo no tenía furgo, y me retaron a hacer la kdd porque estaba muy activa por el foro de furgovw y.. retos a mí? no saben con quién dieron. Vino peña de madrid, de burgos, e incluso uno de bcn que por motivos personales al final falló  .meparto .meparto .meparto   pero se me quitaron las ganas, aunque ayudé a jowjow con la I kdd Llanisca y volví a cagarme en todo, jajajajaa, pero hablamos de 100 y pico fuergonetas de todas partes  .panico .panico .panico   y estoy segura que volveré a ayudar el año que viene y de nuevo me agobiaré y vuelta a empezar  .loco2   Ye complicao, sobre tó si yes perfeccionista, jijijiji.

miguel d repente
      • Participante

esa gente ,, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ,,,yo me apunto ,fijoo
        ,, ademas ya tengo la homologacion muy avanzada,  para esa fecha ,,seguro que la tengo, 
        que os pareceria hacer una rutilla por toda la zona de la costa de cantabria ,pedreña ,somo,loredo ,ajo,,isla ,noja ,berria ,, es una rutilla guapa ,,de playa en playa ,, ,, :) :)

unait
        • Participante

SON 2 días miguel.y Dond m asdicho el otro día?

miguel d repente
          • Participante

galizano?? ,, esta guapo ,, podiamos hacer noche hay tambien,nose,, y  en ajo se un sitio muy guapo ,,, que siesta la mar picada ,, se ven l los bufones

unait
            • Participante

PUes haber sí s anima ja gente
              Tienes alguna foto?

jaCkie
              • Participante
              • Participante

Jopé, qué majos!! Muchísimas gracias!
                Vaya capote más guapo.
                Ya voy yo el viernes a sacar las fotos. Miguel, podrías indicarme como llegar a esos lugares maravillosos?? ;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perdonad joder es que vaya semana llevo,ni tiempo tengo, mía que horas para entrar al foro.mañana subo fotos e ideas, lo prometo

unait
                • Participante

.lengua2 .lengua2 .claroclaro .claroclaro .claroclaro .meparto .meparto .meparto

jaCkie
                  • Participante
                  • Participante

.lengua2 .lengua2 .claroclaro .claroclaro .claroclaro .meparto .meparto .meparto

;D;)

Puto Unait, sabe como nadie picarme  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahi van las del parking de Loredo !!!

La entrada con una foto de un camping que hay al lado:

14-100513123946.jpeg

14-100513124930.jpeg

14-100513125257.jpeg

Calle central del parking con mi pequeña

14-100513125856.jpeg

Calle izquierda con basureros ,una furgo enferma y dos t3 al fondo

14-100513130218.jpeg

14-100513131458.jpeg

14-100513130838.jpeg

Y unas de las vistas de la playa

14-100513131912.jpeg

14-100513132438.jpeg

14-100513133002.jpeg

miguel d repente
                    • Participante

muyguapa esa vespa luisja ,, y las fotos muy chulas ,,, yo he dormido hay muchas veces en ese parkin  siempre hay furgos ,, ,,  y esta muy bien ,, muy tranquilo  y buenas vistas ,,,
                      jackie ,,  nose como explicarte ,,  para llegar ,,  si vas a estar este finde por aqui ,, te pdia  llevar ,,  y apuntamos los cruces y nombres de barrios y hacemos un crokis  ,, es un poco lioso ,,  .malabares .malabares .malabares

jaCkie
                      • Participante
                      • Participante

Vaya reportaje Luisja!! A merecido la pena la espera… A mi me gusta! Renovarse o morir!! Aunque no hay mejor sitio para morirse que Sonabia…
                        A ver ese equipo, que se vaya pronunciando para por lo menos cerrar el lugar.
                        Este finde me ayuda Rittzo también en busca de otros lugares, que puedan gustarnos para la kdd.
                        O0

jaCkie
                        • Participante
                        • Participante

muyguapa esa vespa luisja ,, y las fotos muy chulas ,,, yo he dormido hay muchas veces ,,  y esta muy bien ,, muy tranquilo  y buenas vistas ,,,
                          jackie ,,  nose como explicarte ,,  para llegar ,,  si vas a estar este finde por aqui ,, te pdia  llevar ,,  y apuntamos los cruces y nombres de barrios y hacemos un crokis  ,, es un poco lioso ,,  .malabares .malabares .malabares

Vale!! Hoy tengo kdd, con… «los otros» la primera, voy a conocerles pero mañana quedo libre que quiero ponerme a esto.
                          Te mando un mensaje privado por aquí,o mandamelo tú con tú número de tlf para poderme poner en contacto contigo.
                          Gracias Miguel!!
                          Y Luisja!
                          ;D

A galizano se llega con los ojos cerrados y a Loredo parecido esta al lado  .palmas

Rittzo
                          • Participante

A galizano se llega con los ojos cerrados y a Loredo parecido esta al lado  .palmas

Sip.
                            Animense muchachos!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 193)
                          • El debate ‘KDD5 SONABIA FINDE 24 -25 -26 MAYO’ está cerrado y no admite más respuestas.