• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
    jaCkie
    • Participante
    • Participante

Juas juas…mientras acudan mi Laura y house(Edu-Primonetta) para arreglar los desperfectos… .disimula

Enviado desde T3talk

Venga ya!! No necesitas a nadie para arreglar nada, tenemos muchas pruebas de que eres bien habilidoso tú solito… data-src=

jaCkie
      • Participante
      • Participante

¿ Hay kalimotxo y ayuda sanitaria? M apuntó ja ja ja….

Estás hablando con la kalimotxera number one, si no hay kalimotxo nos vamos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jaCkie
        • Participante
        • Participante

Como las prepara la nueva…
          Si es queeeee…

No sabes tú bien o… Tal vez si, pero de esta ni te lo imaginas!!
          jijijiiii… Liriliriiiii
          O08)

hada_féniX
          • Participante

que putada, me pilla en una mala fecha, pero lo intentaré >_<

jaCkie
            • Participante
            • Participante

que putada, me pilla en una mala fecha, pero lo intentaré >_<

Gracias hada!! Seguro que lo pasamos increíble! Risoterapia a machete…;D

jaCkie
              • Participante
              • Participante

.meparto .meparto .meparto puto etic  .meparto

.Te partes .Te partes .Te partes
                Las fotos por faaaaaaaaa!!
                ::):o:P

unait
                • Participante

paradon paradon  .disimula .claroclaro .claroclaro .claroclaro .meparto .meparto

luisjaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaCkie
                  • Participante
                  • Participante

Gracias Unait!!

hada_féniX
                    • Participante

24, 25 y 26 de mayo tengo la kdd de santoadriano  :'(  catchis en tó…

jaCkie
                      • Participante
                      • Participante

24, 25 y 26 de mayo tengo la kdd de santoadriano  :'(  catchis en tó…

Aquí no hay movimiento hada, creo que no he dado con la fecha… Tal vez hay que posponer; los jovenzuelos están de exámenes y a mi se me hace imposible ir a Loredo para enseñaros la zona con unas fotos, ya que Luisjaaaaaa no las sube.
                        La verdad, es que no sé por donde tirar.
                        SOS!!

unait
                        • Participante

pues por donde vas a tirar??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sonabia  .meparto .meparto

sino miguel anda caliente para tenerla homologada pa esas fechas,quiere kdd,el sabe sitios wapos  ;)

el otro dia m lo a dicho,sino un dia q se pase por la lonja le prg

LUISJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ametralla .ametralla .ametralla .botapeta .joder .gore .guillotina .ovni .moto .moto .moto .moto

hada_féniX
                          • Participante

jajajjajajaaj bueno, yo estoy a atenta a las novedades :D

eso sí, el 15 de junio voy a bilbo al kristonfest. Si puedo tirarme unos días por el país vasco y demás voy en furgo (por si cuadra que hacéis algo y pa acercarme el finde siguiente a la euskaldun a ver a la gentuza que ta apuntada  .meparto), sino pillaré el coche pa ir y volver más alegremente  ;D

jaCkie
                            • Participante
                            • Participante

jajajjajajaaj bueno, yo estoy a atenta a las novedades :D

eso sí, el 15 de junio voy a bilbo al kristonfest. Si puedo tirarme unos días por el país vasco y demás voy en furgo (por si cuadra que hacéis algo y pa acercarme el finde siguiente a la euskaldun a ver a la gentuza que ta apuntada  .meparto), sino pillaré el coche pa ir y volver más alegremente  ;D

Yo estoy apuntada a la Euskaldun!!;D

hada_féniX
                              • Participante

Yo estoy apuntada a la Euskaldun!!;D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas   pues si me paso me reconocerás fácil  .meparto   creo que todo cristo me reconoce sin haberme visto siquiera  .panico

jaCkie
                                • Participante
                                • Participante

pues por donde vas a tirar??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sonabia  .meparto .meparto

sino miguel anda caliente para tenerla homologada pa esas fechas,quiere kdd,el sabe sitios wapos  ;)

el otro dia m lo a dicho,sino un dia q se pase por la lonja le prg

LUISJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ametralla .ametralla .ametralla .botapeta .joder .gore .guillotina .ovni .moto .moto .moto .moto

Si es queeeeee, no queda apenas tiempo para la kdd, Miguel no sabe nada hasta dentro de diez días! No puedo contar con él para que me eche un cable. No hago más que darle al bolo para hacer algo guapo, aparte del concurso de borrachines en patines, no se me ocurre nada y los grandes moderadores del foro, menos Westy y ex-jeeper, que está en Francia, pasan de mi culo y de venir a mi kdd y sacar la pala, traer las cosas para la barbacoa.
                                  Me parece que he llegado en un mal momento.
                                  :-[

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 193)
                                • El debate ‘KDD5 SONABIA FINDE 24 -25 -26 MAYO’ está cerrado y no admite más respuestas.