24, 25 y 26 de mayo tengo la kdd de santoadriano :'( catchis en tó…
Aquí no hay movimiento hada, creo que no he dado con la fecha… Tal vez hay que posponer; los jovenzuelos están de exámenes y a mi se me hace imposible ir a Loredo para enseñaros la zona con unas fotos, ya que Luisjaaaaaa no las sube. La verdad, es que no sé por donde tirar. SOS!!
jajajjajajaaj bueno, yo estoy a atenta a las novedades
eso sí, el 15 de junio voy a bilbo al kristonfest. Si puedo tirarme unos días por el país vasco y demás voy en furgo (por si cuadra que hacéis algo y pa acercarme el finde siguiente a la euskaldun a ver a la gentuza que ta apuntada .meparto), sino pillaré el coche pa ir y volver más alegremente
jajajjajajaaj bueno, yo estoy a atenta a las novedades
eso sí, el 15 de junio voy a bilbo al kristonfest. Si puedo tirarme unos días por el país vasco y demás voy en furgo (por si cuadra que hacéis algo y pa acercarme el finde siguiente a la euskaldun a ver a la gentuza que ta apuntada .meparto), sino pillaré el coche pa ir y volver más alegremente
pues por donde vas a tirar??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonabia
sino miguel anda caliente para tenerla homologada pa esas fechas,quiere kdd,el sabe sitios wapos
el otro dia m lo a dicho,sino un dia q se pase por la lonja le prg
LUISJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es queeeeee, no queda apenas tiempo para la kdd, Miguel no sabe nada hasta dentro de diez días! No puedo contar con él para que me eche un cable. No hago más que darle al bolo para hacer algo guapo, aparte del concurso de borrachines en patines, no se me ocurre nada y los grandes moderadores del foro, menos Westy y ex-jeeper, que está en Francia, pasan de mi culo y de venir a mi kdd y sacar la pala, traer las cosas para la barbacoa. Me parece que he llegado en un mal momento. :-[
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 193)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.