• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 193)
  • Autor
    Entradas
    ETICvan
    • Participante

jeje… Me encantan las piedras pero no en la playa, estoy contigo Eticvan.
      Nago comentó la playa de Loredo, cerca de Somo. Yo no conozco, me gustaría ir este finde para sacar unas fotacas y subirlas al hilo para ver qué opinais.
      :D

Lo de las piedras era por si me las tirabais por el chiste malísimo… .mepiro
      Pero si no has cogido lo de las piedras … igual tampoco el chiste .meparto .meparto

Enviado desde T3talk

Loredo no esta mal, aunque poco sitio.si te vienes avisame que te lo enseño que vivo al lado !!

jaCkie
      • Participante
      • Participante

Loredo no esta mal, aunque poco sitio.si te vienes avisame que te lo enseño que vivo al lado !!

Vale!! Perfect! Te cojo la palabra. Gracias. .palmas

jaCkie
        • Participante
        • Participante

Chic@s la organizadora de la KDD5 es una desorganizada y organizador que consiga organizarla a la organizadora buen organizador será.
          Ese finde es la comunion de mi sobrino, mi hermana casi me mata cuando le he dicho…Como!! Si ese finde tengo Kdd!! Os importaría mucho moverlo al siguiente finde? 24 – 25 – 26 de Mayo?????
          Lo siento mucho, si os viene mal, sigo organizando pero yo no iré hasta el Domingo o Sabado noche.  :'( :'(

westyneta
          • Participante

Por mi no hay problema

jaCkie
            • Participante
            • Participante

Por mi no hay problema

En cuanto se pronuncien los que siguen el hilo modifico el asunto de la kdd corrigiendo la fecha.
              Gracias por contestar Westy!! ;)

unait
              • Participante

sí es queeee……
                Yo sin problema también,lo guay es estar todos todos los días.

jaCkie
                • Participante
                • Participante

sí es queeee……
                  Yo sin problema también,lo guay es estar todos todos los días.

Si es queeee…. Ya lo decia mi madre, de donde no hay no se puede sacar  .nono   .nono
                  Guay, Luisja me ha comentado por privado que sin problema y como creo que no se ha anunciado nadie más… modifico entonces la fecha.
                  Gracias Unait!!

Rittzo
                  • Participante

Si es queeee…. Ya lo decia mi madre, de donde no hay no se puede sacar  .nono   .nono
                    Guay, Luisja me ha comentado por privado que sin problema y como creo que no se ha anunciado nadie más… modifico entonces la fecha.
                    Gracias Unait!!

Como las prepara la nueva…
                    Si es queeeee…

jaCkie
                    • Participante
                    • Participante

Como las prepara la nueva…
                      Si es queeeee…

.disimula

jaCkie
                      • Participante
                      • Participante

Hola!! Aquí jaCkie atacando de nuevo!
                        Qué pasa chic@s con esta kdd? No me podéis fallar… Porfiiii.
                        Se me ha ocurrido en una conversación con Alpoo hacer un concurso, cómo estamos de vergüenzas por el foro?
                        Y de equilibrio?? Y con unos cuantos kalimotxos y/o cervezas?
                        ;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Suena muy muy bien

jaCkie
                        • Participante
                        • Participante

Suena muy muy bien

Polémica seguro que crea… Y más de uno me dirá que… cómo se te ocurre!
                          Marketing. O0

ETICvan
                          • Participante

Hola!! Aquí jaCkie atacando de nuevo!
                            Qué pasa chic@s con esta kdd? No me podéis fallar… Porfiiii.
                            Se me ha ocurrido en una conversación con Alpoo hacer un concurso, cómo estamos de vergüenzas por el foro?
                            Y de equilibrio?? Y con unos cuantos kalimotxos y/o cervezas?
                            ;D;D;D;D

Juas juas…mientras acudan mi Laura y house(Edu-Primonetta) para arreglar los desperfectos… .disimula

Enviado desde T3talk

unait
                            • Participante

¿ Hay kalimotxo y ayuda sanitaria? M apuntó ja ja ja….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 193)
                            • El debate ‘KDD5 SONABIA FINDE 24 -25 -26 MAYO’ está cerrado y no admite más respuestas.