jeje… Me encantan las piedras pero no en la playa, estoy contigo Eticvan. Nago comentó la playa de Loredo, cerca de Somo. Yo no conozco, me gustaría ir este finde para sacar unas fotacas y subirlas al hilo para ver qué opinais.
Lo de las piedras era por si me las tirabais por el chiste malísimo… Pero si no has cogido lo de las piedras … igual tampoco el chiste
Chic@s la organizadora de la KDD5 es una desorganizada y organizador que consiga organizarla a la organizadora buen organizador será. Ese finde es la comunion de mi sobrino, mi hermana casi me mata cuando le he dicho…Como!! Si ese finde tengo Kdd!! Os importaría mucho moverlo al siguiente finde? 24 – 25 – 26 de Mayo????? Lo siento mucho, si os viene mal, sigo organizando pero yo no iré hasta el Domingo o Sabado noche. :'( :'(
sí es queeee…… Yo sin problema también,lo guay es estar todos todos los días.
Si es queeee…. Ya lo decia mi madre, de donde no hay no se puede sacar Guay, Luisja me ha comentado por privado que sin problema y como creo que no se ha anunciado nadie más… modifico entonces la fecha. Gracias Unait!!
Si es queeee…. Ya lo decia mi madre, de donde no hay no se puede sacar Guay, Luisja me ha comentado por privado que sin problema y como creo que no se ha anunciado nadie más… modifico entonces la fecha. Gracias Unait!!
Hola!! Aquí jaCkie atacando de nuevo! Qué pasa chic@s con esta kdd? No me podéis fallar… Porfiiii. Se me ha ocurrido en una conversación con Alpoo hacer un concurso, cómo estamos de vergüenzas por el foro? Y de equilibrio?? Y con unos cuantos kalimotxos y/o cervezas? ;D;D;D
Hola!! Aquí jaCkie atacando de nuevo! Qué pasa chic@s con esta kdd? No me podéis fallar… Porfiiii. Se me ha ocurrido en una conversación con Alpoo hacer un concurso, cómo estamos de vergüenzas por el foro? Y de equilibrio?? Y con unos cuantos kalimotxos y/o cervezas? ;D;D;D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Juas juas…mientras acudan mi Laura y house(Edu-Primonetta) para arreglar los desperfectos…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.