HOLA, AYER SE ME CALENTÓ MI FURGONETA, PERO LO CURIOSO ES QUE TENÍA AGUA, EL MECÁNICO DICE QUE EL BOTE DE EXPANSIÓN NO TENÍA Y QUE SE HA JODIDO LA JUNTA DE CULATA.. Y QUE ME VA A PREPARAR UN PRESUPUESTO. PERO QUE ME PREPARE. A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO??? ESTOY ACOJONADA. . GRACIAS.
3 arreglarlo en el taller ( 1400€ ) uno cambiar de motor.
ESTA EN EL TALLER CON LA DOCUMENTACION DENTRO NI FOTO NI MIRAR EN LOS PAPELES :-[, PERO ES GASOLINA SEGURO Y 1.600, EL DEL TALLER DICE QUE NO SALTO EL VENTILADOR Y QUE EL BOTE DE EXPANSIÓN ESTABA VACIO Y YO QUE SE QUE MÁS.
Se ven dos rejillas en la foto, por lo que será un 1.9, y seguramente el habitual DG.
Lo que te tiene que decir el mecánico es qué lado hay tocado, aunque sin abrir no lo sabrá. Lo lógico, y lo que deberia hacer, es bajar el motor, y abrir ambas culatas para cambiar las toricas que sellan las camisas con la cámara, que es lo que se habrá quemado por el calentón, y de ahi el consumo del agua.
Pero como se comentaba en otro hilo, con estos motores es una loteria, ya que si se ha usado agua en lugar de G12 hay mucho riesgo de que los espárragos estén tocados.
La junta verde es la que te comento, luego lleva una metalica plana en la parte de arriba.
Esta foto es de la reconstrucción de motor del «profe», en las dos primeras páginas puedes ver lo que debería hacerte el mecánico. Aunque en su caso es un 2.1, la la base es igual al tuyo.
Se ven dos rejillas en la foto, por lo que será un 1.9, y seguramente el habitual DG.
Lo que te tiene que decir el mecánico es qué lado hay tocado, aunque sin abrir no lo sabrá. Lo lógico, y lo que deberia hacer, es bajar el motor, y abrir ambas culatas para cambiar las toricas que sellan las camisas con la cámara, que es lo que se habrá quemado por el calentón, y de ahi el consumo del agua.
Pero como se comentaba en otro hilo, con estos motores es una loteria, ya que si se ha usado agua en lugar de G12 hay mucho riesgo de que los espárragos estén tocados.
La junta verde es la que te comento, luego lleva una metalica plana en la parte de arriba.
Esta foto es de la reconstrucción de motor del «profe», en las dos primeras páginas puedes ver lo que debería hacerte el mecánico. Aunque en su caso es un 2.1, la la base es igual al tuyo.
gracias jotaerre, me ha dicho el mecanico que tiene que mandar el motor a un tornero para que hagan algo para despues poner bien las juntas. y si, he echado agua, debe haber un monton más de cosas mal .loco2. gracias de nuevo por la ayuda, con esto de no entender de mecanica y ser mujer tengo la impresión de que me quieren tomar el pelo en los talleres.
Lo de tomar el pelo en los taller ni tiene nada que ver con ser chica, a veces ni los mecánicos saben los que les pasa a nuestros cacharros , porque ya son viejos y no es su habitual trabajo.
Seguro que te tiene que rectificar cilindros o asientos de válvulas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.