• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #38629
    Chabi
    • Participante

      San google ke es un cabron y tu buscas algo y el te pone lo ke le sale de los webos :D

      mvh-x370bt_3.jpg

      #38630
      Carlos del Arco
      • Participante

        esa imagen si  ;)

        2+2+1 una opción sería (no he mirado para comparar precios):

        Audio System X75.6: unos 425€ aprox
        audx756.jpg

        Dimensiones 44x5x18cm
        4×75 rms y el otro igual te da unos 380w en modo puente (no he encontrado el manual)

        JL Audio XD600/6: unos 575€ aprox
        580XD6006988766544322c49ec09c7afa9af4be31c9d0e7c38779.jpg

        Dimensiones 18x5x26 cm (más pequeñita)
        4x75w rms y el otro de unos 300w en puente.


        Si te vas a 4+2 (una para 4 altavoces y otra para el sub) tienes más juego… desde alguna Vibe por 80€ y 4x75w hasta lo que te quieras dejar… y el otro amplificador un monacor 225w en modo puente por 65€ hasta una audison thesis de 9mil €  .meparto .meparto .meparto

        #38631
        Chabi
        • Participante

          tas loco 500 pavazos ??? ke va ke va he dicho barato :D ese 80 65 € me gusta :D

          #38632
          Diarios-del-Yeti
          • Participante

            A ver yo mi intención es ponerle para el tema de música esto :

            1.- por tamaño
            2.- lleva manos libres
            3.- control de Ipod
            4.- no lleva lector de CD
            5.- conexiónes USB y tarjeta
            6.- salida subwofer

            Xabi!! Justo ayer me pille uno parecido de JVC que vendia un tio cerca de casa. Se lo saque por 35 pavos. Estaba usado pero muy nuevo, y muy muy parecido!! La verdad que lo k le falta es la conexion de tarjetas y que lea por USB la musica del android, pero estamos contentisimos con el resultado!! total, kien lleva CD hoy dia encima????

            #38633
            Carlos del Arco
            • Participante

              Xabi!! Justo ayer me pille uno parecido de JVC que vendia un tio cerca de casa. Se lo saque por 35 pavos. Estaba usado pero muy nuevo, y muy muy parecido!! La verdad que lo k le falta es la conexion de tarjetas y que lea por USB la musica del android, pero estamos contentisimos con el resultado!! total, kien lleva CD hoy dia encima????

              No me aclaro xD no tiene conexión de tarjeta ni usb pero no llevas cd's encima?  con la antena de la t3 como mucho recibes la onda local y si estás debajo del repetidor  .meparto .meparto .meparto .meparto

              Yo llevo CD's! se los compro a los músicos de la calle  .palmas .palmas .palmas

              tas loco 500 pavazos ??? ke va ke va he dicho barato :D ese 80 65 € me gusta :D

              Otra opción que te doy… a ver tú donde vas a ir? delante… pues dale chicha delante, si estás detrás sentado con que tengas algo de ambiente por si te apetece pero tmpc lo vas a poner a toda la hostia no? Pues entonces una etapa de 4 canales, dos canales para los altavoces delanteros y los otros dos para el sub en modo puente.

              La de 80 pavos que te decía:

              http://www.type-rsound.com/p/6476/vibe-fu720.4

              2x70w RMS + 1x180w RMS

              Que el sub que metes es de más de 180?

              99€ Quantum Audio: http://www.type-rsound.com/p/5244/quantum-audio-q6004

              2×100 W RMS + 1×300 w RMS

              y ojo que esta última no es mala opción por tamaño: 13x20x5cm

              #38634
              Chabi
              • Participante

                mmmmmm tengo ke madurarlotengo ke madurarlo … ke l oke no sobran son las pelas … me da que en principio iran 4 altavoces por ahora y + adelante etapa y subwofer … :(  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

                #38635
                Diarios-del-Yeti
                • Participante

                  No me aclaro xD no tiene conexión de tarjeta ni usb pero no llevas cd's encima?  con la antena de la t3 como mucho recibes la onda local y si estás debajo del repetidor  .meparto .meparto .meparto .meparto
                  Yo llevo CD's! se los compro a los músicos de la calle  .palmas .palmas .palmas

                  Cierto me lie un poco.

                  El mio en concreto solo tiene un puerto USB y una conexion IPOD. A mi gusto le faltaria la ranura de tarjetas, y que por el puerto USB, al conectar el android lea la musica del movil, que por ahora no la lee. Puede que sea tmb pk lo instale puenteando la clavija “standart” esa que traen, y deje pines sueltos sin conectar!!

                  Lo de los CD's a los musicos de la calle me gusta!! buena iniciativa!! aunque con el USB no salta la cancion ni haciendo el loco con la syncro!!! :P

                  #38636
                  Checo
                  • Participante
                  • Participante

                    Madre mia se me va de las manos esto… chabi, lo que dice Carlos es acertado, compartro la opinion.

                    Diarios-del-yeti, veo que no te has pillado el chino, casi mejor, por el precio del chino tambien tienes radios cd con pantalla de kenwood aunque sin navegador.

                    En cuanto al equipo para la furgo, lo mejor (en mi opinión) es llevar un buen conjunto de dos vias delante, bien orientados (sobre todo los tweteers) y un sub en un cajon con los litros adecuados a sus caracteristicas, todo ello bien movido por una etapa de 4 canales (usando dos de ellos en puente para el sub) para simplificar la instalación. Dentro de este esquema pues gastarte en los componentes lo que te permita el bolsillo. Saliendote de este esquema… infinitas opciones etapa dos canales para las vias delanteras y etapa monocanal potente para el sub, etapa de 4 canales y vias biamplificables delante, fuente previo puro y vias delanteras en activo…

                    #38637
                    Checo
                    • Participante
                    • Participante

                      Por cierto dejo esta foto actual de mis dos bichitos, ya puestos como debe ser

                      873066fe148a8f65654fcbe2490aaa9f.jpg

                      #38638
                      Carlos del Arco
                      • Participante

                        Me encanta esa instalación @Checo

                        Está increiblemente limpia!! El tema de la plataforma para esconder detrás todo el cableado está genial. Una duda, ¿es abatible? es decir creo que no está tirada al fondo del asiento, es practicable para acceder a la parte inferior?

                        #38639
                        Checo
                        • Participante
                        • Participante

                          Si Carlos, lleva dos buenas bisagras (que cada ampli pesa 8kg) y una pletina para bloquearlo una vez arriba y poder acceder al hueco que queda, que no es poco. ;)

                          #38640
                          Checo
                          • Participante
                          • Participante

                            Muchas gracias, me alegra que te guste

                            #38641
                            Suti
                            • Participante

                              Hola Checo! ¿Podrías mostrarnos como tienes puestos los tweeters delante?

                              Gracias!

                            Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.