• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    xmocorx
    • Participante

si tambièn pone vivienda a protestar toca porque lo pone en el decreto ese. Te lo imprimes y a la itv con èl, si escribes vivienda en el pdf cuando busques el decreto te aparece.

Me dijo el de la itv que si es vivienda es vehiculo de ocio y tiene la 3148 como homologaciòn, esos nùmeros corresponden a vehiculos de ocio que pasan itv cada año. En el mio pone exactamente VEHICULO MIXTO ADAPTABLE VIVIENDA.

¿es la primera vez que pagas 165 euracos? ¿ó pagabas ya eso?

Es la primera vez que pago el impuesto, solo hace 4 meses que tengo la furgui  ;)
      Y no pone vivienda, tiene el 3100 de clasificacion. Osea que me toca bajarme los pantalones,cerrar los ojos y apretar el …… :o

Katxolata
      • Participante

Cada vez flipo más como varían los requisitos para sacar el máximo beneficio de los contribuyentes, deben de tener a verdaderos profesionales de estadísticas haciendo números y gráficos a ver de donde ROBAR más euros con cada recaudación…. me parece lamentablem, ELLOS hacen la ley y ELLOS hacen la trampa.

+1000 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Katxolata
        • Participante

Es la primera vez que pago el impuesto, solo hace 4 meses que tengo la furgui  ;)
          Y no pone vivienda, tiene el 3100 de clasificacion. Osea que me toca bajarme los pantalones,cerrar los ojos y apretar el …… :o

Joder que paranormal es todo… La mia tambien tiene clasificación 3148 Vehículo mixto vivienda .malabares .loco2

streetmachine
          • Participante

31 es vehículo mixto adaptable, 24 furgon PMA(=3500kilos) y 48 es vivienda

31 48 vehículo mixto adaptable / vivienda
            24 48  furgon PMA(=3500kilos) / vivienda

10 00 Turismo

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.