si tambièn pone vivienda a protestar toca porque lo pone en el decreto ese. Te lo imprimes y a la itv con èl, si escribes vivienda en el pdf cuando busques el decreto te aparece.
Me dijo el de la itv que si es vivienda es vehiculo de ocio y tiene la 3148 como homologaciòn, esos nùmeros corresponden a vehiculos de ocio que pasan itv cada año. En el mio pone exactamente VEHICULO MIXTO ADAPTABLE VIVIENDA.
¿es la primera vez que pagas 165 euracos? ¿ó pagabas ya eso?
Es la primera vez que pago el impuesto, solo hace 4 meses que tengo la furgui Y no pone vivienda, tiene el 3100 de clasificacion. Osea que me toca bajarme los pantalones,cerrar los ojos y apretar el …… :o
Cada vez flipo más como varían los requisitos para sacar el máximo beneficio de los contribuyentes, deben de tener a verdaderos profesionales de estadísticas haciendo números y gráficos a ver de donde ROBAR más euros con cada recaudación…. me parece lamentablem, ELLOS hacen la ley y ELLOS hacen la trampa.
Es la primera vez que pago el impuesto, solo hace 4 meses que tengo la furgui Y no pone vivienda, tiene el 3100 de clasificacion. Osea que me toca bajarme los pantalones,cerrar los ojos y apretar el …… :o
Joder que paranormal es todo… La mia tambien tiene clasificación 3148 Vehículo mixto vivienda
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.