• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #6056

    Hola a todos, me podéis decir la diferencia entre esas dos opciones en la ficha técnica? Los dos casos son vehiculos mixtos adaptables y los dos son caravelle t3.
    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    #87141
    Francahi
    • Participante

      Si es 2/9 ha de ser mixto adaptable necesariamente, y no sólo puede ser modelo carabelle de echo una de las que tengo es transporter y es 2/9, la otra, es carabell 8 plazas de fabrica pero en ficha técnica 2/9. Ambas tienen clasificación 3100. No se si estos datos resuelven tu pregunta..

      #87142
      Francahi
      • Participante

        Si es 9 plazas entiendo que debe ser clasificada como turismo, sin opción a llevar carga excepto en la  zona de maletero.

        #87143

        Si es 2/9 ha de ser mixto adaptable necesariamente, y no sólo puede ser modelo carabelle de echo una de las que tengo es transporter y es 2/9, la otra, es carabell 8 plazas de fabrica pero en ficha técnica 2/9. Ambas tienen clasificación 3100. No se si estos datos resuelven tu pregunta..

        Pues la verdad que sigo sin saber la diferencia, supongo que habrá mas modelos que puedan ser así, pero en este caso son dos carevelle iguales una con 2/9 y otra con 9 y las dos 3100.
        Un saludo.

        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

        #87144

        Si es 9 plazas entiendo que debe ser clasificada como turismo, sin opción a llevar carga excepto en la  zona de maletero.

        Las dos están clasificadas como 3100 vehiculo mixto adaptable.

        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

        #87145
        animatrix
        • Superadministrador

          las fichas tecnicas de las t3 son  de risas.. tanto por el tema de asientos como de altura como de motores…., y eso es una ventaja!

          2/9 esta claro puedes llevar de 2 a 9 asientos…

          9…. si llevas menos en la itv te pueden poner pegas… y deberias homologar una disminucion de plazas

          #87146
          eSkRy
          • Participante

            Las dos son nacionales?

            En caso de importación, como te hacen una ficha nueva, en la ITV te ponen las plazas que lleva. Por llevar menos plazas a pasar la ITV no pasa nada, y mucho menos siendo un vehículo mixto, eso sí, siempre y cuando las guías/anclajes de los asientos estén visibles.

            #87147

            Las dos son nacionales?

            En caso de importación, como te hacen una ficha nueva, en la ITV te ponen las plazas que lleva. Por llevar menos plazas a pasar la ITV no pasa nada, y mucho menos siendo un vehículo mixto, eso sí, siempre y cuando las guías/anclajes de los asientos estén visibles.

            Gracias por la.respuesta al final me he pillado una 2/9 y le retiraré los 3 del medio aunque dejare el suelo movible para que se vean las guías en caso de que me lo pidan.
            Un saludo.

            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

          Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.