- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
febrero 25, 2016 a las 12:25 am #5473
Hola, me he comprado una vw magnifica y me encanta, me gustaria ir personalinzandola a mi gusto, enterarme de sitios donde poder comprar piezas, trucos y consejos y poder asistir a alguna concentracion.
Saludosssss
febrero 25, 2016 a las 8:19 am #81089Buenos días Ismael. Seas bienvenido. Para tus necesidades este es el sitio perfecto, con calma podrás leer los diferentes bricos de los maestros y resolver todas las dudas que tengas. Respecto a las piezas también hay algún hilo específico con las webs principales, aunque depende de lo que busques. La concentración de VW T3 para el primer finde de junio en Covaleda (Soria), no puedes faltar. En breve los administradores informaran de cómo apuntarse.
Y ya por último pero no por ello menos importante, vete leyendo como subir fotos para mostrarnos esa nueva VW o te pondrán la foto del patriarca reclamándola.
Para lo que necesites, aquí un paisano.
febrero 25, 2016 a las 10:42 am #81090welcome to the T3 jungle
Mucho margen te están dando para poner fotos….
febrero 25, 2016 a las 11:05 am #81091
Bienvenidofebrero 25, 2016 a las 1:21 pm #81092BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN VENIDO @IsmaT3 !!!
Como dice furgobuho este sitio es el indicado para ir pillando rodaje, hay màs foros y muchas páginas con info, con paciencia y una caña se aprende a pescar, e incluso si la caña es de cerveza hagas bastantes amigos.
Tomatelo con calma, vete leyendo post antiguos y veras ke ya hay muchas respuestas a preguntas que te estarás haciendo …
Y hasta que no pongas fotos de tu furgo no daremos por hecho que es cierto que has comprado una T3 JajAjaJajaJAja
SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!
febrero 25, 2016 a las 1:43 pm #81093Muchas gracias por esta estupenda bienvenida
Esta es mi pequeña grandullona, posiblemente a alguien de madrid o alrededores le suene ya que se la compré a un chico bien majo de Leganes.
Se aceptan críticas jeje aún que para mí cambiándole 2 o 3 cosillas esta perfecta.
Saludossss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
febrero 25, 2016 a las 2:07 pm #81094Asi es como es … mirala que chula …
Como llevas el interior ?
Mi único pero es la altura y las bandas blancas … pero como siempre es cuestion de culos, digo gustos, cada uno tiene el suyo
febrero 25, 2016 a las 2:12 pm #81095Bienvenido!!
Syncroneteros tocándose con el escalón en 3,2,…
febrero 25, 2016 a las 2:24 pm #81096El interior lo llevo con 5 plazas y parqué, pero el tapizado del techo y la columna del aire están un poco estropeados, espero limpiarlo y amarrarlo
Bien pronto jeje el tema de las bandas blancas es algo que tampoco me convence mucho y me gustaría cambiar por unas buenas llantas de garganta, unos faros cuadrados y una bola de remolque para llevar la moto de paseo también. En el interior me gustaría adaptar o hacer el sofá cama y posiblemente una mesita.febrero 25, 2016 a las 2:31 pm #81097Ey ke lleva AA ke lujazo … motor ?
febrero 25, 2016 a las 2:35 pm #810981.9td 5vel. Pero es un ssshhhhhecreto, estoy informándome para a ver si no es mucho lío y dinero meterle un tdi y homologarlo.
febrero 25, 2016 a las 5:48 pm #81099Pues a mi las bandas blancas me flipan,
Y los faros redondos no los cambies hombreeee…En fin, como ves para gustos…
febrero 26, 2016 a las 9:27 am #81100Preciosa furgo!! lo de los gustos como los culos, cad uno tiene el suyo, a mi los faros redondos me molan mogollon, pero las ruedas blancas nada, pero vamos que la furgo tiene una pinta super buena!!
febrero 26, 2016 a las 11:19 am #81101Preciosa.
febrero 26, 2016 a las 11:40 am #81102Gracias, estoy muy contento la verdad, pero todo el mérito de momento lo tiene el anterior dueño, yo soy un mero heredero. Ya iré subiendo fotos de las cosas que le pueda poner y a ver si hay suerte y encontró algo bueno bonito y barato este Finde en retro móvil madrid.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.