• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    IsmaT3
    • Participante

Hola, me he comprado una vw magnifica y me encanta, me gustaria ir personalinzandola a mi gusto, enterarme de sitios donde poder comprar piezas, trucos y consejos y poder asistir a alguna concentracion.

Saludosssss

Furgobuho
      • Participante

Buenos días Ismael. Seas bienvenido. Para tus necesidades este es el sitio perfecto, con calma podrás leer los diferentes bricos de los maestros y resolver todas las dudas que tengas. Respecto a las piezas también hay algún hilo específico con las webs principales, aunque depende de lo que busques. La concentración de VW T3 para el primer finde de junio en Covaleda (Soria), no puedes faltar. En breve los administradores informaran de cómo apuntarse.

Y ya por último pero no por ello menos importante, vete leyendo como subir fotos para mostrarnos esa nueva VW o te pondrán la foto del patriarca reclamándola.

Para lo que necesites, aquí un paisano.

Canelita
        • Participante

welcome to the T3 jungle .viejo2

Mucho margen te están dando para poner fotos…. .meparto .meparto .meparto

Jordilugo
          • Participante

.fotografo .fotografo
            Bienvenido

Chabi
            • Participante

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN VENIDO @IsmaT3 !!!

Como dice furgobuho este sitio es el indicado para ir pillando rodaje, hay màs foros y muchas páginas con info, con paciencia y una caña se aprende a pescar, e incluso si la caña es de cerveza hagas bastantes amigos.

Tomatelo con calma, vete leyendo post antiguos y veras ke ya hay muchas respuestas a preguntas que te estarás haciendo …

Y hasta que no pongas fotos de tu furgo no daremos por hecho que es cierto que has comprado una T3 JajAjaJajaJAja

yvy9a8y2.jpg

SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!

IsmaT3
              • Participante
              • Participante

Muchas gracias por esta estupenda bienvenida :)

Esta es mi pequeña grandullona, posiblemente a alguien de madrid o alrededores le suene ya que se la compré a un chico bien majo de Leganes.

723fa02c2b07d4746a9c858b197d85a9.jpg

d368832bbfeee192656c3689bdb33109.jpg

aa401b91d18e71ae578b9aa8590b5c5e.jpg

Se aceptan críticas jeje aún que para mí cambiándole 2 o 3 cosillas esta perfecta.

Saludossss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chabi
                • Participante

Asi es como es … mirala que chula …

Como llevas el interior ?

Mi único pero es la altura y las bandas blancas … pero como siempre es cuestion de culos, digo gustos, cada uno tiene el suyo  .meparto .meparto .meparto .meparto

jotaerre
                  • Participante

Bienvenido!!

Syncroneteros tocándose con el escalón en 3,2,… .paja .paja

IsmaT3
                    • Participante
                    • Participante

El interior lo llevo con 5 plazas y parqué, pero el tapizado del techo y la columna del aire están un poco estropeados, espero limpiarlo y amarrarlo
                      Bien pronto jeje el tema de las bandas blancas es algo que tampoco me convence mucho y me gustaría cambiar por unas buenas llantas de garganta, unos faros cuadrados y una bola de remolque para llevar la moto de paseo también. En el interior me gustaría adaptar o hacer el sofá cama y posiblemente una mesita.

9cf187a2a15da40f5a9e2a4acd8c1c17.jpg

09bd1b14c387d882c3089e3f67590fd4.jpg

Chabi
                      • Participante

Ey ke lleva AA ke lujazo … motor ?

IsmaT3
                        • Participante
                        • Participante

1.9td 5vel. Pero es un ssshhhhhecreto, estoy informándome para a ver si no es mucho lío y dinero meterle un tdi y homologarlo.

Canelita
                          • Participante

Pues a mi las bandas blancas me flipan,
                            Y los faros redondos no los cambies hombreeee… .meparto .meparto

En fin, como ves para gustos…

Preciosa furgo!! lo de los gustos como los culos, cad uno tiene el suyo, a mi los faros redondos me molan mogollon, pero las ruedas blancas nada, pero vamos que la furgo tiene una pinta super buena!! .palmas .palmas

Jordilugo
                            • Participante

Preciosa. .loco2

IsmaT3
                              • Participante
                              • Participante

Gracias, estoy muy contento la verdad, pero todo el mérito de momento lo tiene el anterior dueño, yo soy un mero heredero. Ya iré subiendo fotos de las cosas que le pueda poner y a ver si hay suerte y encontró algo bueno bonito y barato este Finde en retro móvil madrid.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.