• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    mitxause
    • Participante

Hola,

Escribo desde Lleida.Hoy me estreno en un foro que sigo con interés per sobre todo mucha envidia.Durante años he disfrutado de la T4 de mi hermano,pero siempre mirando de reojo a mi niña bonita,la T3.
      Ahora,después de años de esfuerzo y ahorro,estoy en disposición de invertir y meterme en la compra de una.
      Tengo muchas preguntas y curiosidades sobre el tema,pero antes de nada me gustaría saber si hay alguien en el foro de Lleida,con el/la cual pudiera quedar para poder hablar in situ del tema?Invito al cafe o cerveza! ;D

Un saludo compañeros!

Aitor

mitxause
      • Participante
      • Participante

Hola,

Parece que no hay nadie de Lleida por aqui… :(
        Mas que nada era para,dado mi desconocimiento al detalle de las T3,me diera alguna pauta y pudiera ayudarme a elegir…
        En persona siempre es mas facil de aclarar esta y otras dudas. :)

Alguién que me pueda aconsejar en la compra?
        Mi presupuesto rondaria los 10.000 €.

Gracias y un saludo!

Aitor

Anónimo

Alguien tiene que haber. Habla con alguien que te meta en vwt3catalunya y seguro que te es mas facil encontrar a alguien o en facebook busca lo mismo.
          Por 10000 euros busca una con un motor nuevo (1.9td o tdi), perfecta de chapa y con equipacion original.
          Tienes un gran presupuesto

Elseñordelosvw
          • Participante

Con ese presupuesto puedes encontrar muchas furgos, suerte!!

mitxause
            • Participante
            • Participante

Gracias compañeros.
              Todo consejo es poco en este momento.
              Se agradece.

Un saludo.

Aitor

rogero
              • Participante

Con ese presupuesto puedes, a mi entender, mirar varias opciones.

Si no estás dispuesto a gastar mas, mas adelante (cosa difícil) yo miraria una joker con equipamiento westfalia. A ese precio hay y me aseguraría que estuviese bien de chapa, sin oxidos ni algún problema en los bajos, palieres, etc. Por lo que hace al motor, quizás no seria de lo mejorcito que hay pero ya tendrías una muy buena furgo.

Si estás dispuesto a gastar mas dinero puedes ir a por alguna syncro con techo aunque no esté equipada (ya lo puedes hacer mas adelante) o alguna joker con equipamiento que le hayan hecho un swap de motor.

En general, estos son mis consejos después de mi experiéncia.

TravelRock
                • Participante

Hola,

Parece que no hay nadie de Lleida por aqui… :(
                  Mas que nada era para,dado mi desconocimiento al detalle de las T3,me diera alguna pauta y pudiera ayudarme a elegir…
                  En persona siempre es mas facil de aclarar esta y otras dudas. :)

Alguién que me pueda aconsejar en la compra?
                  Mi presupuesto rondaria los 10.000 €.

Gracias y un saludo!

Aitor

Hola. Independientemente de los buenos consejos que te están dando los compañeros, yo tengo traducida la guía casera que circula por internet para comprar una t3. Si te interesa, pásame tu correo por privado y te la paso en pdf. Algo se aprende de su lectura.

Saludos y bienvenido!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.