• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Natanael
    • Participante

Hola a todos, me llamo natanael, soy de chiclana (cadiz).

Mecanico de profeccion, aficionado a mil cosas jajajajajajaja entre ello el camper.
      Tengo bastante experiencia en t3, t4 y t5.
      Aun que seguro que aqui me dais mil vueltas ejjejwjwje.
      Tenia una trafic 2004 y hace unos dias e pillado una t3 multivan y vendere mi trafic.

Tengo varias dudas sobre modificar las t3.
      Yo en mi taller e hecho algunas cosillas, pero la normal, poner los 1.9 td en las que llevan 1.6d.

Bueno, mi caso….. tengo una t3 1.6d 1985 4 velocidades.
      Me.gustaria saber que opcion tengo para poner 5v a parte de montar su caja de 5v.
      Es decir, e leido que las cajas de los.passat se les puede montar, pero no entiendo como, tendria 5 marcha attas y 1 hacia delante ejjejeejej
      Otra duda es sobre a/c..
      Opciones???
      Saludos a todos

Natanael
      • Participante
      • Participante

.8834f252c49041681198e6afcff39d5d.jpg5b3f33d4847b800986cb917d9f2a5013.jpga99e3366fc3ed2b6416138f4cf6d4be9.jpg

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

animatrix
        • Superadministrador

tengo una t3 1.6d 1985 4 velocidades.
          Me.gustaria saber que opcion tengo para poner 5v a parte de montar su caja de 5v.
          Es decir, e leido que las cajas de los.passat se les puede montar, pero no entiendo como,
          Otra duda es sobre a/c..

que tal , bienvenido al club de las t3

QUE BONITA LA TIENES  ( la furgo eh )

para poner la caja del pasat , ademas de modificar el varillaje debe cortar la campana , girar la caja 180º y volver a soldarla , asi tendrias solo una trasera. y luego fabricarte tu soporte de caja claro.
          tb se puede poner la caja del R21 R25codigo UN1 con algunos inventos y cortando chasis.
          ninguna de esas cajas las podras mover conlos 75cv de AAZ , minimo TDI 90

o una caja original , que se puede alargar cambiando grupo , y piñon de 5ª., yo  llevo AAZ con grupo alargado y estoy muy contento

tema del Aire. o consigues uno original( raros y caros) , o te pones uno acoplado como sea. algunos se ponen el radiador debajo con ventilación forzada.

YO te recomiendo ponerte ventanas triangulares que se abren ,girar el cristal 120º , y vivr la vida… relación calidad precio es lo mejor.

las t3 tienen un defecto , la válvula del agua caliente del radiador se rompe con el tiempo , y deja pasar agua caliente siempre… vamos que uno recibe aire caliente en los pies en verano si no lo soluciona…

Francahi
          • Participante

Bienvenido chiclana, como te dice el compañero, tanto la del passat como la del 21 son adaptables con sus correspondientes modificaciones, para la primera la cual veo más factible, si has vicheao por el foro habrás visto  que hay poraqui un experto en este tipo de modificaciones y por si no, ya te lo digo yo y además no te pilla muy lejos, lo tienes en Manilva y se llama Manuel Gil Lozano por lo que tengo entendido cobraba sobre seiscientos lereles caja incluida.. del motor ya veo que te encargas tu, yo por mi parte ando detrás de un afn 110 cv. con su electronica incluida para darle el cambiazo al 1.6 td.

Natanael
            • Participante
            • Participante

Gracias a todos, siii.. pronto.pondre un afn con su electronica, eso esta tirado de hacer.
              Lo de la caja…. intentare hablar con el ejjeje

Natanael
              • Participante
              • Participante

El a/c no me preocupa mucho jejejejejej el ir a 60km/h siii

Elseñordelosvw
                • Participante

Que bonita T3, una multivan, como la mia! A disfrutarla mucho y a hacer muchos kms!!! Saludos

pauagullo
                  • Participante

Gracias a todos, siii.. pronto.pondre un afn con su electronica, eso esta tirado de hacer.
                    Lo de la caja…. intentare hablar con el ejjeje

¿ ESO ESTÁ TIRADO DE HACER ?.  ¡ Que suerte tenéis los mecánicos que entendéis de esas cosas ! .  Para el resto de nosotros, eso son quebraderos de cabeza y muchos, muchos euros …

Sigo tu hilo para ver como haces ese cambio de motor.

Un saludo.

fredcor
                    • Participante

ola

caixa renault un1 04  ;D ;D ;D ;D ;D

ps. vou de vacaciones para camping la Vela Vista em Manilva no final de Agosto e se quiseres posso mostrar a adaptaçao da caixa que tenho na minha t3

un saludo.

neko
                      • Participante

¿ ESO ESTÁ TIRADO DE HACER ?.  ¡ Que suerte tenéis los mecánicos que entendéis de esas cosas ! .  Para el resto de nosotros, eso son quebraderos de cabeza y muchos, muchos euros …

Sigo tu hilo para ver como haces ese cambio de motor.

Un saludo.

Joder estoy de acuerdo contigo a más no poder. De tirado para el que sabe, pero fácil no tiene nada. Hacerlo bien lleva un faenón tremendo, otra cosa es que se sepa hacerlo y no le importe a uno siendo mecánico y tal. Pero la gente normal, para hacer esas cosas necesita mucho tiempo…. sea por uno mismo o dejándolo en un taller que te lo hagan, y muchos muchos euros.

Natanael
                        • Participante
                        • Participante

Perdon por tardar…
                          Bueno, de momento la voy a disfrutar unos meses con el motor 1.6d y caja de 4v.
                          Ya en enero por hay me pondre con el cambio de motor.

Digo tirado por que mi trabajo es mi passion.
                          Puse el motor de un golf mk4 gti en un golf mk1 y fue tirado.
                          E puesto algunos 1.9 en t3 y siempre me resulto facil.

Cerosh
                          • Participante

Joer Natanael que envidia te tengo, ya me gustaría poder hacerlo yo, solo de pensarlo me entra un canguelis…
                            En mi caso es un hobby y me falta tiempo, por lo tanto tengo q buscar a un tercero q entienda! Y su tuviera tiempo me pondría a su lado a ver si aprendo algo.
                            Cuando hagas el cambio súbete unas fotos q me molaria ver!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fragowagen
                            • Participante

Hola Natanael, Bienvenido al foro, Un gusto saber que hay mas gente de cadiz por aquí. Aunque yo ahora tengo la furgoneta en Valencia en casa de mis suegros con la idea de poder disfrutarla un poco por el norte. Un saludo .

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.