• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    hannowagen
    • Participante

2723-111013212428.jpeg Bueno, pues ya era hora de presentarme, lo hago desde Laguna de Duero (Valladolid), la verdad es que e conocido el foro hace poco y me encanta, hay mucha sapiencia por aqui y mucho manitas (que envidia). Soy un enamorado de las T1, T2 y T3, las Harley Davidson y trastos viejos en general, la mia es una bonita hannover blue star, no hace tres meses que la tengo y estoy encantado, anteriormente tuve una t4 2.5 de 102 cv, pero al final la vendi y consegui esta, las sensaciones que me da no me las dio la T4, de momento solo e recorrido cantabria y su motor se a comportado muy bien, ni se calienta ni pierde nada jaja, solo e tenido que cambiar el chip en las cuestas largas (1.6 TD), bueno, ahora intentare poner la foto… en el de prueba lo e conseguido..

Rony Tramas
      • Participante

Mereció la pena!  Teníamos que ver esta blue star. Preciosa!!!

Nichy
        • Participante

Muy guapa  ;) bienvenido

westyneta
          • Participante

Bienvenido!!! se la ve muy enterita! hay una concentración en Covaleda este finde… podrias pasarte!

salva-van
            • Participante

bienvenido !!!!!!!!  ;) ;)
              se ve la furgo muy chula y entera …..

hannowagen
              • Participante
              • Participante

Gracias por el recibimiento! a Covaleda no podre ir desgraciadamente, me toca currar ese finde, sino allí estaría también..
                hacer muchas fotos !  .fotografo .fotografo .fotografo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.