maestrobu, la tapicería es una tela que nos enseño el tapicero y nos gusto pq además de bonita parece bastante sufrida. No es textil de automoción, es tela como la de cualquier sofá. No tengo la referencia pero si te interesa podría preguntar al tapicero la marca y el modelo
muy chula la furgo! ya verás como con lo que te va a hacer el mecánico notas la diferencia en la carretera. ¿el mecánico es de confianza y entiende de t3 o de aircooled por lo menos?
yo vivo en Albacete y no me queda demasiado lejos Alicante para hacer alguna «quedada» o «furgoalmuerzo» pero ahora tengo el motor de la chatarra en piezas.
Gracias macho pues si le preguntas por curiosidad te lo agradezco, porque yo estoy buscando telas que sea duras, y me habia gustado esa!
vete a cualquier mercadillo o rastro y palpa telas! ellos te recomendarán y tienes colores de todo tipo. vamos, yo lo hice esí y estoy contento.
muy chula la furgo! ya verás como con lo que te va a hacer el mecánico notas la diferencia en la carretera. ¿el mecánico es de confianza y entiende de t3 o de aircooled por lo menos?
yo vivo en Albacete y no me queda demasiado lejos Alicante para hacer alguna «quedada» o «furgoalmuerzo» pero ahora tengo el motor de la chatarra en piezas.
Sí, el mecánico es de confianza y de los de la vieja escuela , no como los modernos que si la máquina no les dice la pieza que hay que cambiar se quedan en blanco
Lo de la quedada me apetece bastante, tampoco he querido mover mucho el tema pq de momento aún estoy sin furgo, además siendo novato esperaba que la iniciativa surgiera de alguien con mas tiempo en el foro que sabrá mejor como organizar el asunto
Bueno, aprovechando que ya tengo la furgo voy a ir metiendole mano a algunas cosillas pendientes…
De momento ya he quitado la dichosa moqueta del suelo de la zona de vivienda… Estaba hasta los mismísimos de ella, se ensuciaba solo con mirarla, y limpiarla era un coñazo
Al final he colocado un suelo vinílico que he encontrado en el leroy merlin, imitación a los suelos de baldosa hidraulica que habia en las casas antiguas. La verdad es que me mola todo lo viejuno
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.