Muy buenas, aquí una pareja de novatos desde la zona de Alicante.
Hace unos cuantos meses que nos compramos nuestra furgo, la «Canelita Veloz» (canelita por el color que al principio no nos convencía mucho pero al final ya creo que se quedará asi , y lo de veloz pues ya sabeis, por lo menos que lleve la velocidad en el nombre )…
Por fin nos hemos animado a registrarnos y presentarla en el foro. La furgo es una T3 camping del 81 con motor de gasolina 2.0cu aircooled. La verdad es que estamos encantados con ella a pesar de que ya nos hemos dado cuenta de que es un saco roto a la hora de hacerle cosas y meterle dinero…
Ahora mismo la tenemos en el taller desde septiembr .lengua2, pq despues del primer viaje largo que le hicimos en vacaciones la pobre llegó a casa un poco renqueante. Mi mecánico dice que le esta haciendo el motor completo, aunque no se muy bien que significa eso… que si le faltaba compresion en un cilindro, que si llevaba unas varillas desgastadas, los carburadores también necesitaban un repaso… en fin que ya puestos lo desmontamos todo y la dejamos apañaita .palmas. El problema es que la cosa se esta alargando y ya estamos que nos subimos por las paredes…
Bueno, no quiero meter un ladrillo demasiado largo en mi primer post , voy a ver si se como subir alguna foto para que no me saquen el cartelito…
JaJajaJAjaJA has escapado en tablas ….. no habrá cartelito ;P
Muy chula la ircooled si señor hacen falta más por el foro que hay pocas .
Las varillas son los empujadores que abre las válvulas, es bueno darle un repaso así, el motor ganará brio y puedes llegar hasta bajar el consumo.
Ya verás como lo de veloz deja de ser solo una anecdota en el nombre, se de furgos con es emotor que vuelan … no para hacer carreras pero si para ir ligero .
Por cierto el sector Valenciano es de los mas activos de la peninsula con eso te lo digo todo …. apuntarse a alguno de sus almuerzos de fin de semana …
Ojalá tengas razón chabi, a ver si con el arreglo ganamos en velocidad y disminuimos el consumo, ya iré comentando los resultados. En cuanto a lo de los almuerzos por la zona es algo q me interesa mucho, la verdad es que tenemos ganas de ir a alguna quedada para ir conociendo a la gente y resolviendo mil dudas que nos surgen con la furgo… Y ya que he sacado el tema de las dudas, voy a empezar a hacer alguna preguntilla a ver si alguno me podeis ir echando un cable.
Tenemos un problem con el grifo del fregadero, el tema es que cuando funciona con la bateria va perfectamente pero cuando enchufo la furgo a la luz (en un camping por ejemplo) el agua sale con muchísima presión y no podemos usar el grifo pq salpica todo de agua. Esto es normal?? ??? Supongo que no, alguno tiene idea de cual puede ser el problema??
Otra cosa. Hemos cambiado la vieja moqueta del suelo de la zona de vivienda por otra moqueta roja-granate q ,ademas de estar nueva y limpia .sombrero, pega mas con la decoración que hemos hecho (muebles, cortinas, tapicerias). El problema es que se ensucia con solo mirarla y es un coñazo tener que estar continuamente aspirandola, asi que queria cambiarla y colocar un suelo vinilico o algo asi, que sea facil y rapido de limpiar, pero no encuentro nada en este color. Alguien sabe donde podria encontrar algo así?? Se aceptan sugerencias… es más, se agradecen las sugerencias
Adjunto otra foto del interior para que veais un poco el rollo q le hemos dado
Mola esa aircooled del 81, la mía es del mismo año aunque refrigerada con agua. Algo que no te fallara a ti… [emoji23][emoji23] una cosa menos para la lista
Lo dicho, seguiremos tus pasos [emoji122][emoji122]
Bienvenido «Canelita» un saludo!! Échale un vistazo al cargador de batería ke puede ser ke se haya fastidiado el regulador y este metiendo más de 14v y por eso la bomba trabaje con más voltaje del adecuado, yo he visto cargadores sacando 17v y pone a las baterías en unas horAs al rojo vivo… See you soon!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.