• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Mr mojo rising
    • Participante
    • Participante

Las fotos del interior, cuando le acabe, que está pelada, respecto a las ruedas, están homologadas y si son A/T m+s, fedima, si salen mal siguen saliendo baratas.

Nichy
      • Participante

Otro syncro adicto  ;) muy guapa esa syncro ahora solo queda que no sea timida y nos enseñes mas fotillos  ;)

streetmachine
        • Participante

eso eso enseña esas carnes prietas!!  .baba

Rittzo
          • Participante

Que guapa!

Nacimos para ser felices, no perfectos.

Chabi
            • Participante

Llevas la misma caja que yo , con diferencial delante y detrás …

Esas son las ruedas que quiero montar yo , 195/80/15 pero en Insa Turbo …

Que tal de prestaciones con el JX , ke yo tb lo conservo .?¿?¿??

+ fotos + fotos

deber´´iamos hacer un censo syncronetero …

unait
              • Participante

JX powerrrrrrrr  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bueno pa que rittzo no se sienta mal,tambien JR power  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Mr mojo rising
                • Participante
                • Participante

255-190214220807.jpeg

Mr mojo rising
                  • Participante
                  • Participante

De prestaciones muy bien para ser tan pequeñito, gracias a la caja, pero con esta medida hay un pequeño salto en el que se echa en falta mas fuerza entre tercera y cuarta cuando se pilla repecho, eso sí la valvula de descarga me trae por el camino de la amargura, y eso que la tengo apretada a tope, el caso que cuando salta me retiene un pelin la furgo, no se si es que no da el avance a la bomba cuando salta o que… pero vamos llaneando muy bien para llevar casi 2000 kg, eso si, no llevo muebles

T3 Tischer
                    • Participante

255-190214220807.jpeg

La T3 a 3 ruedas… mooooohhhhlaaaaaa!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

bienvenido  .palmas .palmas esta muy chula

Mr mojo rising
                      • Participante
                      • Participante

255-190214220949.jpeg
                        Gracias!!

Rittzo
                        • Participante

JX powerrrrrrrr  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bueno pa que rittzo no se sienta mal,tambien JR power  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Eso eso. 1.6TD power -)

Chabi
                          • Participante

Joer ke pasa ke cobran por el tamaño de las fotos o ke ??? amossssss hombre estirate y de paso las fotos tb.

Cómo es que te salta la valvula de descarga ??? primera vez que oigo que salte la válvula en un JX … eso es que lo llevas muy apretado y que hay sobrepresión, es normal que si te salta la válvula la furgo se retenga, basicamente es para que no reviente el sistema de inyección .

Yo miraría a ver como l otienes regulado , como está soplando el turbo y que presión lleva la bomba .

Mr mojo rising
                            • Participante
                            • Participante

No se que ha pasado con las fotos pero se han quedado asi,. Lo de la valvula de descarga, tengo entendido que cuanto mas apretado esta el tornillo mas presion tiene que haber para que salte, normalmente solo me entra en cuarta a partir de 100 llaneando y para subir de velocidad, een repechos cuando baja a 80 y pido chicha tambien. Los adictos al golf gtd vacilan de blow up, es como llaman a esta valvula, hay videos en youtube.

Mr mojo rising
                              • Participante
                              • Participante

Bueno, tras una temporada me he puesto con mi niña, el caso es que despues de la ultima vez que la usé goteaba bastante aceite, y algo de anticongelante, así que me lié la manta a la cabeza, despues de reunir las piezas y ver que no me sobraba para mandarlo hacer, con dos co&jones, me lancé.
                                Después de quitar el alternador polea del cigüeñal y polea de la bomba de agua, acordaros de aflojar las poleas antes de nada que luego es una pelicula aflojarlas, vi que uno de los tornillos del soporte del alternador, el que va dentro del todo, estaba flojo, y faltaba una tuerca en un tornillo que ni si quiera era de ahí, que sujeta la bomba de agua y la tapa trasera de la distribución.
                                Una vez quitado todo vaya sorpresa me llevé.
                                255-190814200228.jpeg

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.