Esta semana me he cogido vacaciones para meterle caña así que estoy 12 horas al día dale que te pego[emoji23] Como me venden el chalet me voy a quedar con todo a medias como no acabe.
Aprovechando que he tenido que repasar el antigravilla por lijar para quitar el kaiflex le he dado a los agujeros nuevos después de la imprimación
Remaches de Inox para el toldo.
Ya he instalado el kit de la palanca de cambios y el Quick Shift pero parece que tendré que pedir mas piezas[emoji32]
Enviado desde el futuro utilizando mi máquina del tiempo [emoji23]
Me refiero a los pilotos traseros los leds que compré casi no se veían a final los quite
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Los míos si se ven bien pero me han salido caros . Los compre en Campervanculture por que no quería estar comprando en china y que luego se fundieran y cosas así. Quería unos que se hubieran probado
La moqueta de la california no te vale para tu furgo, ya que tu furgo es de gasofa y suelo plano y la california es diesel.
Un saludo y ya te he movido el tema donde corresponde, buen trabajo
Gracias Nichy. La verdad que no he probado la parte central de la moqueta pero habia pensado que cortando la parte central me cuadraría[emoji53] como tengo la salida de la calefacción entre los asientos en el centro no me hace falta
Gracias Nichy. La verdad que no he probado la parte central de la moqueta pero habia pensado que cortando la parte central me cuadraría[emoji53] como tengo la salida de la calefacción entre los asientos en el centro no me hace falta
No rompas la moqueta original de una diesel busca una de gasolina mejor….yo hice lo que comentas y no queda ni bien….y se nota aun con la canalizacion del aire.
Algún truco para sacar el tambor casi parto el mazo de goma el domingo[emoji23]
Con toda probavilidad sea el bombín… para el tambor aparte de los golpes por toda su circunferencia, que yo sepa no hay ningun truco Si el tambor gira bien y no está pegado es posible que las zapatas hayan hecho escalón y sea esto lo que impide que salga, si fuera así, lo único que te puedo recomendar es que des tenes las zapatas a través del registro que hay por detrás utilizando un destornillador plano.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 166)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.