La verdad es que te ha quedado gorda, gorda… muy guapa!!
Una preguntilla, ahora que ya la has encendido, que impresión sacas del aislante fatmat que le pusiste a la parte del motor? Se nota? Quita ruido o todo sigue igual?
La verdad es que te ha quedado gorda, gorda… muy guapa!!
Una preguntilla, ahora que ya la has encendido, que impresión sacas del aislante fatmat que le pusiste a la parte del motor? Se nota? Quita ruido o todo sigue igual?
Gracias!!
Muchas gracias tio[emoji1] Mañana tengo la Itv a ver que tal.
Pues la verdad que si se oye mucho menos el motor aunque no la he usado aun a grandes velocidades . Si quieres mañana te cuento que tal.
Enviado desde el futuro utilizando mi máquina del tiempo [emoji23]
Esta semanita he adelantado cosillas que no se notan tanto como la iluminacion interior led bombillas led en pilotos traseros y repuestos de el cambio he instalar quickshift que me toca mañana
Ms caramelos ???? he dejado la hucha ya seca[emoji30] y aun me queda por hacer puffff
Llevo tiempo pensando que estoy posteando mal ya que el post era para la presentación y se ha convertido en una restauración completa… Sabéis si hay alguna manera de mover el post o algún moderador podría hacerlo a el apartado de Restauraciones???
Voy a tope[emoji23] si he comprado la iluminación interior led y el cuadro de iluminado. Pues a la quedada no creo . Me han vendido el chalet del abuelo y tengo que llevarme todo lo de las furgos [emoji30] tengo jaleo para tiempo. Por cierto como he quitado el aislante del suelo para soldar los soportes de los muebles voy a ponerlo bien esta vez como me dijiste sin dejar huecos [emoji6]
Hola tela la currada que te estás dando una pregunta los leds de los pilotos no te dan fallo yo se los puse y casi ni se veian
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Hola ! gracias [emoji28]A que leds te refieres? Los del cuadro? Alguno no me hace contacto y no encendía pero mete saca y a funcionar. Los pilotos traseros van bien.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.