Agradezco mucho tantas fotos porque voy a hacer lo mismo en breve, tengo ya el kaiflex y el fatmat…
Has probado si se nota mucho la reducción del ruido procedente del motor?
Hola Ourent3 No aun no por que tengo el sistema de recirculaci,on de agua desmontado y no la he arrancado aun… Te aviso que tal el resultado cuando arranque
Hola a todos sigo por aquí… pero con las navidades etc To Parao :'( Ahora estoy otra vez con el tapizado del techo por que me pillé un rebote y lo arranque todo no me gustaba el acabado .lengua2. Ahora he encargado moqueta de esa que se acopla bien Easyliner igual que la del suelo pero color gris. A ver que tal queda espero que no quede mal el techo enmoquetado.
Ya toy por aqui[emoji13] jejej el techo he desistido. Ya que después de la palizas que me he pegado los tableros con el tiempo se acaban abombando. Acabare en él tapicero
Tanta faena igual me toca venderla [emoji24] tengo una cosilla en camino y no me dan las fuerzas pa arreglar dos furgos [emoji23][emoji23][emoji23]. Que si no…. me hago una colección[emoji51]
otra cosa…. el salpicadero tb deberias quitarlo…..
1º en la zona debajo del parabrisas puedes tener sorpresas…
2º deberias cambiar los tubos de agua de los limpias, y asi te olvidas de ellos otros 30 años, y de paso cambias las chorreras por otras con dos o tres chorros…
3º la calefa… ábrela, dentro tienes 30 años de bichos… ( mira mi hilo)
Siguiendo tu consejo hoy me he animado a ver que sorpresas me deparaba la calefacción
Tachannn! Mnnn arreglo para la sopa[emoji23] Y todo limpito
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.