otra cosa…. el salpicadero tb deberias quitarlo…..
1º en la zona debajo del parabrisas puedes tener sorpresas…
2º deberias cambiar los tubos de agua de los limpias, y asi te olvidas de ellos otros 30 años, y de paso cambias las chorreras por otras con dos o tres chorros…
3º la calefa… ábrela, dentro tienes 30 años de bichos… ( mira mi hilo)
otra cosa…. el salpicadero tb deberias quitarlo…..
1º en la zona debajo del parabrisas puedes tener sorpresas…
2º deberias cambiar los tubos de agua de los limpias, y asi te olvidas de ellos otros 30 años, y de paso cambias las chorreras por otras con dos o tres chorros…
3º la calefa… ábrela, dentro tienes 30 años de bichos… ( mira mi hilo)
Hola Animatix la zona del parabrisas directamente corte y cambie la pieza aunque el oxido era mínimo soy muy maniático. Los tubos de los limpias ya he empezado a cambiar el del portón me faltan los delanteros y la calefa justo esta semana vi tu hilo y vi lo que te habías encontrado dentro jajaja y pensé eso tengo que verlo yo .
Subo alguna foto del trabajo de chapa
Progresos
En los óxidos fue: Lijar, decadente, convertidor de oxido, masilla de aluminio, aparejo antioxido…
Si ya me he dado cuenta. Me ha sido imposible que no quedara alguna burbuja de aire…[emoji17]la segunda pieza ya me ha salido mejor
en los «huecos» deberías haber puesto una capa de kaifles del fino que dispones para las vigas.. y luego encima de ell la piezas completa que has puesto….. una pena… si vas a poner una madera arriba… apenas habrá cambio de temperatura y apenas condensación… y como esta bien protegido…. no debería pasar nada durante los próximos 10 años…
Lo de las burbujas me pasa por novato [emoji28] pensaba que iba a dar mas juego la placa y la primera pieza no me ha quedado como esperaba pero las siguientes ya mejor.
Por cierto poner el aislante entre los nervios traseros [emoji30] llevare como 100 golpes en las manos jajajajaj
Hoy me he liado con el tapizado y he descubierto que no se me da bien[emoji23] y que es pequeña! la que lias jajaj
No me va a quedar como me gustaría pero creo q quedara aceptable. Hoy ha sido un día frustrante jajaj
Se ve chuchurrio porque solo he encolado l parte central para que se mantenga he ir terminando los bordes poco a poco.
He probado a dar la cola a rodillo brocha diluirla con disolvente y dar a pistola. Es un empastre lo hagas como lo hagas. La cola en spray será mas practica pero he leído que no es muy buena [emoji30]
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.