Pues aquí esta!!, turismo vivienda pasado a 1.9l con caja de 5 velocidades. del 85. Interior Westfalia en bastante buen uso. Ya iré preguntando todo el rollo de instalaciones y demás, que soy completamente analfabeto en esto.
Y por su puesto, con eso de no foto no furgo,…no se juega!
¿HFB es histórica? Explica como es eso. Lo de los tapacubos… pues yo lo clasificaría como un accesorio de la época, les pondría unos detalles en el rojo y el azul como las lineas esas que son una chulada y a volar.
Un saludo y ánimate con fotos de los interiores que yo también me puedo poner al lado de una furgo a echarme la foto…
Bonita frago. Tiene muy buena pinta. Los tapacubos ponle los originales vw que saldras ganando en cuanto a estetica. A poder ser mejor cromados. Y ahora empieza tu drama… los euros caeran sin ningún respeto. Pero animo… una t3 que no te funda el sueldo no es una t3.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.