La furgo tiene una pinta estupenda!!! (a pesar de las avispas)
De chapa se la ve muy entera, que eso es lo más importante…
Los colores… cada uno tiene sus gustos, a mi los que más me gustan son naranja butanero y una combinación de blanco y rojo! Pero ya te digo que para gustos colores!!
Por cierto… lo del cachondeito en este foro se lleva mucho, pero no te preocupes que es con cariño!!!
Trankila Operativa , que en breve dejais la furgo idem … lo siento no puedo evitarlo, no es cachondeito, es animo positivo que no es lo mismo … bueno a veces si, pero a veces ayuda.
Aqui cada cual lleva su propio » clavario «, y ayudamos en lo que se puede, nos dejan o similar .
Pues lo de los colores es algo muy especial y va en funcion de los gustos de cada uno, si os gusta muy cantosa podeios jugar con los volúmenes del techo y colores a la carrocería otro … no se .
Gracias por vuestra simpatia y animos. Nos ha gustado la idea de rojo y blanco aunque un combinado camel y blanco tambien nos llama. Ya iremos pasando fotos,fotos …..fotos. Aunque tiene tanto por hacer que ya nonos da tiempo de ir a la quedada en Soria. Buen fin de semana!
Pues anda que la mia … que compre un bote spray algo parecido pa taparle el convertidor de oxido y no llevarla a parches !!!
De cara a la proxima Kdd tendrian que poner un premio a la furgo mas necesitada
Lo importante es pasar un buen fin de semana, vernos las caras y pegarnos unas risas. Y si encima me da tiempo a aprender y coger ideas de estos monstruos …
Que tal a ido todo? La proxima no nos la perdemos. Ha habido que elegir entre cambiar todo el el cableado o ir a veros y dormir en hamacas. Esta autocaravana estaba peor de lo que creiamos por lo visto los ratones la han liado. Bien pensado lo de el premio a la masnecesitada[emoji12]
Hamacas hamacas!!! [emoji4] el elemento indispensable en toda furgo, aún no me he bajado de ella desde el sábado jaja.
El color de las furgo… Pues eso para gustos, los colores. Yo estoy comprando todos los utensilios de cocina azules a juego con la furgo….. Si la llego a dejar rat style, a ver donde encuentro yo una cafetera con óxidos jajaja[emoji12]
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.