Hace poco que supe de vosotros y he querido registrarme, porque aunque ya me gustaría, actualmente no utilizamos los de casa mucho la furgo como cuando mis hijos eran pequeños. Es una T-3 multivan sin extras que mi mujer compró en 1990 (ya soy mayorcete, je, je) y era el vehículo de vacaciones de la familia. Con su valor sentimental, he preferido seguir viéndola en el garaje antes que pasarla a uno que sólo la vea como una antigualla. Aprovecho para decir que he visto buen ambiente en esta web.
Hola @Godoyon bienvenido al foro!!! Preciosa esa multi! Hay que sacarla a pasear
Hola Godoyon y Bienvenido, muy bonita esa furgo seguro que es como uno mas de la familia. Animaros a sacarla de paseo ahora que hace buen tiempo.
Hola, bienvenido
Se la ve muy buena, y estando siempre en garaje… estará perfecta de chapa, anímate y de vez en cuando la sacas a pasear,
y recuerdas viejos tiempos…
Saludos y a disfrutarla
Muy chula, Anímate y sacala más a pasear!
Bienvenido, anda que tener esa pasada aparcada…. Con lo q mola
si quieres te la paseamos nosotros!!
hola Goyodon bienvenido al t3club, se conserva mu bien esa «jovencita» pa su edad, la mía la compre en el 87 y como ha tenio peor vida y aun esta pendiente de un listing no ha sio presenta' en sociedad, pero ya le llegara…
Bienvenido!!!
@Franchai lo tuyo no tiene delito no …..
@Goyodon bien venido !!! Define mayor ?? la edad es solo un estado mental
Desando que expliques eso de que tu mujer la compró en el 90 … seguro que es una buena historia … todavía estais a tiempo para venir a Soria a la KDD nacional … si no a la proxima, hay un activo grupo de foreros catalanes echale un ojo .
Y como aki se repite todo hasta la saciedad … » Animaros y sacarla de paseo » … anda ke no habreis pasado buenos y malos ratos en esa lata
Gracias muchachos por vuestro recibimiento. Mis hijos salieron correcaminos como yo y hoy están uno en Arabia Saudí, otro en Austria y el otro en Sudáfrica por razones de trabajo. Yo por motivos de salud no puedo viajar tanto. Agradezco vuestra invitación y simpatía.
Nos hemos tomado la libertad de poner la foto y la historia que nos contó el amigo @Godoyon en nuestro facebook… es que hay cosas que nos tocan la patata
Bienvenido Goyodon. Siéntete como en casa.
Para los que no tenemos facebook no podéis ponerlo aquí? [emoji16]
Fue un copia y pega xD
de todos modos nuestro Facebook es abierto, no necesitáis cuenta para ver fotos o comentarios:
Facebook.com/vwt3spain
Ahhh, no me entere [emoji29]
Y ya de paso entrare en Facebook a cotillear…