• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    [Acme]
    • Participante

Hola a tod@s!!!
      Este foro me viene que ni pintado, doy las gracias a su creador y a todos los integrantes, ya que he visto una T3 que me ha dejado  .sorpresa aunque seguramente para mas de un purista sea una aberración pero a mi me ha llamado la atención. Os voy a poner unas fotillos,

553011_411662508912496_461971447_n.jpg

unas del proceso de restauración, aunque para mas de uno esto sea una chapuza,

75082_409147509163996_1906531930_n.jpg

395380_409147632497317_1201094576_n.jpg

430095_409148015830612_628694753_n.jpg

394817_409147939163953_450186060_n.jpg

150955_409147832497297_1483133553_n.jpg

385184_409148142497266_1414536970_n.jpg

Tampoco os voy a torturar con mas fotos, jejejejjee!!!
      Bueno, mi idea era hacer algo parecido, lo siento, pero intentando mejorar la T3, una restauración actualización, un motor mas moderno y potente, mejores suspensiones y frenos, interior 4 plazas (2 plazas delante y 2 detrás, esto no se si sera posible). En fin, como lo veis? que os parece?

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Pues a mi me gusta.
      Pero… para que mas pontencia, y mas frenos, es una T3, y asi nos gustan, o no?
      La estetica esta bien, y si le pones unas «llantas» y nada mas.
      Animo y nos vemos

[Acme]
      • Participante
      • Participante

Bueno, también es verdad, tampoco es necesario correr mas ni mucho menos.

salva-van
        • Participante

bienvenido !!!!!!!!!

el tema de mas frenos y mas motor…..  que le pregunten a ex-jeeper….  .meparto   es un crack en el tema frenos gordos…. y con el 2.1gasolina… seguro que no le vienen mal….

un saludo… y a mejorar tu t3  ;)

[Acme]
          • Participante
          • Participante

Ok, pues entonces no lo descarto.
            Como veis el tema de las 4 plazas (2 plazas delante y 2 detrás)??? Yo no se si es posible.

salva-van
            • Participante

link=topic=1118.msg16613#msg16613 date=1359582014]
              Ok, pues entonces no lo descarto.
              Como veis el tema de las 4 plazas (2 plazas delante y 2 detrás)??? Yo no se si es posible.

la mía es dos delante dos detrás…. eso si…. original westfalia  ;D

westyneta
              • Participante

Bienvenido! Y para gustos estan los colores

Fragowagen
                • Participante

Hola Acme bienvenido seas, Un saludo desde Cadiz, Una pregunta, la furgoneta negra es tuya? es que no me ha quedado claro del todo. Si es asi enhorabuena esta muy chula y veo que ha sido militar no ? deduzco que lo ha sido por los enganches que tienes en la carrocería, si es asi genial ya somos dos en el foro.

[Acme]
                  • Participante
                  • Participante

No, quizas no me he explicado bien. Yo me refiero 4 plazas al estilo de la T5 Multivan, asi.

volkswagen-multivan-barcelona-10-87461.jpg

Y dejando la parte trasera diáfana para aprovecharla para carga.

[Acme]
                    • Participante
                    • Participante

Hola Acme bienvenido seas, Un saludo desde Cadiz, Una pregunta, la furgoneta negra es tuya? es que no me ha quedado claro del todo. Si es asi enhorabuena esta muy chula y veo que ha sido militar no ? deduzco que lo ha sido por los enganches que tienes en la carrocería, si es asi genial ya somos dos en el foro.

No, no es mía, ya me gustaría a mi. Es una que he visto por internet y me estaba planteando hacer algo en esa linea.

yachi
                      • Participante

pues a mi tambien me ha gustado y eso que el color negro no es de mis preferido ,bienvenido

Fragowagen
                        • Participante

Am ok ok, pero la tuya si es la negra de las demas fotos no ? la que no lleva el rotulo de cannondale no?

[Acme]
                          • Participante
                          • Participante

Todas esas fotos pertenecen a la misma furgoneta, las fotos son del proceso de restauración y del acabado final pero lamentablemente no es mi furgoneta, quizás algún día tenga una así.

Ex-jeeper
                            • Participante

Hola.
                              Si he entendido bien, tu todavía no tienes furgo, pero te gustaría coger una y ponerla del estilo a la Cannondale que has posteado, no??
                              Está guapa, así negra, techo blanco…, estilo hotrod, con las llantas rojas… Como todo es cuestión de gusto, y esa me ha molado ;)

Lo de ponerle motor grande, preguntale a Salva-van o a Elasturianoerrante, que llevan un 1.9 y le puedes montar TD o TDIs varios y fáciles de encontrar… Suspensiones hay varias a elegir más firmes y bajas para nuestras furgos y si quieres mejorar los frenos (cosa francamente recomendable), en mi firma tienes un enlace a mi blog, donde verás varias cosillas disponibles para aumentar la seguridad de tu furgo.

Respecto al interior, es cuestión de contactar con una empresa de homologación y comentarselo, pero normalmente no hay problemas que no se solucionen con unos cuantos euros… ;D

Suerte!!!

[Acme]
                              • Participante
                              • Participante

Hola.
                                Si he entendido bien, tu todavía no tienes furgo, pero te gustaría coger una y ponerla del estilo a la Cannondale que has posteado, no??
                                Está guapa, así negra, techo blanco…, estilo hotrod, con las llantas rojas… Como todo es cuestión de gusto, y esa me ha molado ;)

Lo de ponerle motor grande, preguntale a Salva-van o a Elasturianoerrante, que llevan un 1.9 y le puedes montar TD o TDIs varios y fáciles de encontrar… Suspensiones hay varias a elegir más firmes y bajas para nuestras furgos y si quieres mejorar los frenos (cosa francamente recomendable), en mi firma tienes un enlace a mi blog, donde verás varias cosillas disponibles para aumentar la seguridad de tu furgo.

Respecto al interior, es cuestión de contactar con una empresa de homologación y comentarselo, pero normalmente no hay problemas que no se solucionen con unos cuantos euros… ;D

Suerte!!!

Muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que había decidido abandonar el tema, después de planteármelo un poco mas en serio lo veía muy difícil pero creo que voy  a retomar el tema. A ver si con un poco de ayuda del foro y un poco se suerte consigo sacar el tema adelante.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.