• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    fordfita
    • Participante

Muy buenas!!
      Me presento,soy fordfita de Bilbao y tengo una T3 Magnum del 89.
      He llegado aki por un chivatazo y ademas me han dicho ke hay kdd este finde por estos lares asi ke si me kuadra alli nos vemos!!!
      Un saludo!!

Rittzo
      • Participante

Bienvenida fordfita. Hay hueco para uno mas, y los que quieran venir.
        Saludos.

Miniteclado digital

fordfita
        • Participante
        • Participante

Gracias Ritzzo! Ya me he apuntado asi ke kontar konmigo  ;D

westyneta
          • Participante

Bienvenida! No has tardado mucho en registrarte desde el chivatazo… jijiji!

elasturianoerrante
            • Participante

Bienvenida, me suena que ya hablamos una vez no se si por telefono o el Facebook, creo que andabas buscando una pieza o algo de informacion como una loca…. ;D

Ayer vi en Basauri una a dos colores que no conocia, podria ser la tuya…?

fordfita
              • Participante
              • Participante

Bienvenida! No has tardado mucho en registrarte desde el chivatazo… jijiji!

jajajjaa ya se kien ha sido entonces!! gracias!! no hay ke perder el tiempo!! ;D

unait
                • Participante

bienvenida!!!!!!!!!!que guay!!!!!!!!otra furgo pa la quedada!!!!!!!!!!!

pon unas  .fotografo .fotografo de esa maquina,`por lo menos pa conocerla

un saludo y a pasarlo bien

fordfita
                  • Participante
                  • Participante

Bienvenida, me suena que ya hablamos una vez no se si por telefono o el Facebook, creo que andabas buscando una pieza o algo de informacion como una loca…. ;D

Ayer vi en Basauri una a dos colores que no conocia, podria ser la tuya…?

Hola!!
                    Yo buskando piezas?? es mas ke probable jajajaja. Estos ultimos dos años la furgo me ha dado mas disgustos ke alegrias,pero bueno,ahora esta al 100%
                    La mia es azul,en Basauri suele haber 4 que yo sepa. Una bicolor,una verde,una blanca y la mia… La mia se distingue facil porke algun amigo de lo ajeno me arranko el simbolo de vw de la parte delantera   data-src=

fordfita
                    • Participante
                    • Participante

bienvenida!!!!!!!!!!que guay!!!!!!!!otra furgo pa la quedada!!!!!!!!!!!

pon unas  .fotografo .fotografo de esa maquina,`por lo menos pa conocerla

un saludo y a pasarlo bien

Gracias!! a ver si me aklaro komo subir fotos y las pongo en un momento!!

elasturianoerrante
                      • Participante

Veo que estas casi al dia, de Basauri solo se te ha escapado una… .meparto .meparto .meparto

fordfita
                        • Participante
                        • Participante

Deduzko ke la tuya no?? jajajaja por donde aparkas pues?

Fragowagen
                          • Participante

Bienvenido . Un saludo enorme desde Cadiz. Y date prisa con esas fotos que la gente esta impaciente!!

elasturianoerrante
                            • Participante

Tomatelo como un juego, confio en que la encontraras… .meparto .meparto .meparto

fordfita
                              • Participante
                              • Participante

jajajaajja puedes apostar a ke si! y sino,el viernes ya la ficho!

westyneta
                                • Participante

Puedes poner un post en el apartado de compra/venta, igual alguno tiene lo que buscas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.