• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #6737
    Showy
    • Participante

      ¿Alguien ha probado si valen para las T3 las gomas superiores de las ventanillas y los lamelunas del Golf 3? A ojo son muy parecidas.
      Tengo que cambiar todas y ya sé que para las superiores valen las del 206 de 3 puertas, pero ando buscando por la calle coches con lamelunas finitos y acabados en curva para intentarlo.
      Los del Golf 3 tienen buena pinta y al ser de la misma marca me he hecho la ilusión de que pueden ser compatibles. ¿Habéis probado? Si no, en un par de semanas iré al desguace para hacer la prueba

      #92541
      realulalaa
      • Participante

        ¿Alguien ha probado si valen para las T3 las gomas superiores de las ventanillas y los lamelunas del Golf 3? A ojo son muy parecidas.
        Tengo que cambiar todas y ya sé que para las superiores valen las del 206 de 3 puertas, pero ando buscando por la calle coches con lamelunas finitos y acabados en curva para intentarlo.
        Los del Golf 3 tienen buena pinta y al ser de la misma marca me he hecho la ilusión de que pueden ser compatibles. ¿Habéis probado? Si no, en un par de semanas iré al desguace para hacer la prueba

        Al final hiciste la prueba, Showy?
        Yo estoy como tú…cuando repase la pintura cambiaré todas las gomas de lunas y ventanillas para que me quede como recién estrenada y no sé si me tengo que ir a buscar accesorios oficiales o si hay algún modelo compatible con el que obtener los mismos resultados… ¿alguien tiene idea de cuanto puede ser el presupuesto de todas estas gomas? Abría que sumarle el de techo elevaba y puerta corredera, pero ahí sí que hay que tirar del catálogo de serie :D

        #92542
        Showy
        • Participante
        • Participante

          Las tengo preparadas en el trastero para sacar un rato y ponerme, pero entre familia y trabajo llevo encadenando findes sin tener tiempo de hacer casi nada. Antes de Semana Santa quiero tenerlas puestas, todas o al menos las que sí me valgan, pero quiero salir de viaje con las gomas cambiadas.

          #92543
          Fragowagen
          • Participante

            Hola no se si os interesa pero en facebook si ponéis VW T25 / LT Cab window Rubbers – 206 hay un tipo que vende el juego de 2 por 20 libras al cambio creo que son unos 22 euros, yo se las compre aquí en uk que incluía en esas 20 libras el envío, una vez le pregunte para un colega que tiene una LT que si las enviaba a España y me dijo que si por solo 6 libras extras. Yo ya las tengo puestas y la verdad que estoy bastante contento con el resultado, solo habría que comprar las dos pequeñas que van en la parte de abajo por dentro y por fuera y tenéis el juego completo de las dos puertas por menos de 100 euros. Las gomas pequeñas de la parte de abajo las compre en vwwerks.de que es donde mejor las encontré de precio. Un saludo.

            #92544
            SANTIAGOT3
            • Participante

              El tio que dices es un tal Jordan Emery?  Yo se las compre a el por no buscarlas aqui en desguaces tio,  la verdad esque es muy majo y no cobra mucho

              #92545
              Fragowagen
              • Participante

                Hola no estoy seguro, creo que nunca le llegue a preguntar por el nombre. Solo se que el nombre de la pagina es ese en mi comentario anterior. Estoy muy contento con el resultado y ademas vienen un poco mas largas de lo normal para cortarlas a la medida exacta que necesites.
                Saludos.

                #92546
                realulalaa
                • Participante

                  La verdad que el presupuesto de cambiar todas las gomas de la furgo es tela de pasta, eso sí, bien invertida (y dentro de lo que cabe es viable hacerlo uno mismo… así me voy estrenando en el DIY furgonetero). Me he convencido de que la voy a sanear a tope y ya de pintarla no ponerle las gomas es un pecado…
                   
                  Viendo todas las partes (puertas, ventanas, techo elevable, etc.) en http://www.serial-kombi.com salen por un pico…
                  al chico este inglés solo se le puede contactar por Facebook? Ya me jodería tener que hacerme FB solo para comprarme las gomas…hehe. En fin, voy a ir configurando mi lista de cosas que necesitaré y así que vaya viendo ofertas o historias de hacer compras conjuntas voy despejando.

                  Aprovecho para preguntar a los que ya habéis hecho estas operaciones de cambio de gomas…lla de la ventana superior me filtra un poco de agua, ¿me recomendáis cambiarla aunque no pinte el techo todavía? ¿Hay que ser muy manazas para cagarla con este brico? heheh
                  Juraría que tengo que devolverle el color original al techo (ahora mismo está de beige-dorado, como la furgoneta), pero hasta el verano no creo que me pueda poner a ello :(… y no quiero encontrarme gotitas dentro cada vez voy a por el coche (ultimamente no deja de llover en mi zona :(

                  #92547
                  Fragowagen
                  • Participante

                    Lo de cambiar las juntas de las ventanas es una de las mejores inversiones que puedes hacer, cambiarlas por unas nuevas evitara la oxidacion de esa parte de la furgoneta que es por donde pecan casi todas las t3, por no decir todas. Es un proceso muy sencillo uy notaras una mejoria en lo que se refiere a tema de ruidos mientras conduce, a mi me entraba el aire por  una de las ventanas y se convirtia en un constante silbido muy molesto.
                    Me imagino que te refieres a la ventan superior del techo elevable o techo alto no? si es asi , no se .. se me ocurre ponerle algo de silicona para evitar que te entre mas agua por ahi y que luego sea facil de quitar cuando inviertas en cambiar la goma.
                    Un saludo.

                    #92548
                    Anónimo

                      Para la ventana de arriba si vas a hacer algo temporal hasta que la cambies compra Cinta de butilo y ponla en el lugar que filtra. Es muy barata y va en rollo y queda como un chicle. Se usa cuando  ponemos claraboyas o ventanas en camperizaciones y luego se retira sin problemas cuando la quites.

                      #92549
                      Anónimo
                        #92550
                        Showy
                        • Participante
                        • Participante

                          Ya he probado y funciona!!!! He hecho un mix VW Golf 3 y Peugeot 206 por sólo 6 euros.
                          Os lo cuento con fotos en este brico: http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=5099.0

                        Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.