• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #4497
    Fragowagen
    • Participante

      Hola pues a peticion de mi amigo Eurospeed abro este hilo con mi nueva joyita y vehiculo de diario esperando terminar mi t3. Es un golf de la segunda serie con un motor 1.6 diesel atmosferico. Es del año 83 creo recordar y lo compre desde Inglaterra sin siquiera verlo jeje, lo vi por mil anuncios porque necesitaba un coche para moverme cada vez que bajaba a Cadiz a ver a la familia y este realmente me enamoro y enamoro a mi amigo que mande a negociar el precio del coche. El coche habia pertenecido a la hija de la persona a quien se lo compre y me conto que le salia mas barato comprar el coche en alemania con sus amigas y bajarlo con todas sus pertenencias que mandar todo por mensajeria y comprar los billetes de avion, al final el coche se porto como un campeon y decidieron conservarlo hasta que las hijas se independizaron y ya no le daban uso. Lo compre en Sevilla y me fui desde Londres a Sevilla a recogerlo y a llevarmelo hasta Cadiz y sorpresa !!! a los veinte minutos de haber cerrado el trato se me encendio la luz roja, esa maldita luz roja que no dejas de ver y te preocupa cada vez mas, aparque en una gasolinera y comprobe si el coche estaba teniendo una fuga de aceite o refrigerante y vi que todo estaba en orden y el ventilador estaba funcionando asi que me arme de valor y me lo llevé hasta Cadiz. Al dia siguiente lo primero que hice fui llevarlo al taller y me dijeron que el sensor estaba sucio y daba error y que habia echo una exelente compra, debido al estado del interior que esta impecable le daria un 9/10 y ademas un interior marron con salpicadero marron que segun tengo entendido es muy dificil de encontrar. Pues nada os subo fotos del estado en el que lo compre y como lo tengo ahora. Saludos.

      #66426
      Fragowagen
      • Participante
      • Participante

        8eve9evy.jpgy4a4a5yz.jpgesu8e6un.jpg6uhy4asy.jpghyzajyna.jpg

        #66427
        Fragowagen
        • Participante
        • Participante

          Así es como lo compre. Luego le hice un par de cositas como darle una buena limpieza al interior. Limpiar los para golpes con un producto que los dejo como nuevos. Cambie el bote de expansión con su tapón nuevo tb porque estaba un poco rajado. Nueva junta de la tapa de balancines. Limpieza de circuito de refrigeración y nuevo líquido refrigerante. Nuevos intermitentes. Colocar clip de defensa trasera que estaba descolgada. Limpieza del motor. Nuevas manivelas eleva lunas con inserciones en madera. Nuevos pines de puerta con madera tb. lo próximo será unas nuevas alfombrillas en color beige, rebajar suspensión, llantas , dirección asistida, y pintado general.

          #66428
          streetmachine
          • Participante

            que chulo!  si que esta original si, …creo que nunca había visto uno con el interior marrón…  .ereselmejor

            #66429
            Fragowagen
            • Participante
            • Participante

              ha7aqe8e.jpg5u5a8y3a.jpgytaba4ab.jpg

              #66430
              eurospeed
              • Participante

                Esta guapo no le quites las defensas estrechas que quedan pocas unidades asi con la banda cromada .

                #66431
                Nichy
                • Participante

                  La verdad esq molan estos mk2  ;)

                  #66432
                  eurospeed
                  • Participante

                    Lo mejor de todo es que comparten muchas piezas con los toledo mki y los ibizas mkii aparte los jetta de la epoca y por dos duros te montas un golf de alucine.

                    #66433
                    Nichy
                    • Participante

                      Lo mejor de todo es que comparten muchas piezas con los toledo mki y los ibizas mkii aparte los jetta de la epoca y por dos duros te montas un golf de alucine.

                      Yo lo he pensado varias veces ya que tengo un toledo afn mk1 y con un mk2 se queda un bicho muy chulo  ::) ::)

                      #66434
                      Chabi
                      • Participante

                        SWAP SWAP SWAP :D

                        Mola un Mk1 TDI … JajAjaJajaJA

                        #66435
                        kiero1t1
                        • Participante

                          Un tdi va bien en cualquier soporte jeje

                          #66436
                          Nichy
                          • Participante

                            SWAP SWAP SWAP :D

                            Mola un Mk1 TDI … JajAjaJajaJA

                            MK2!! ;D

                            #66437
                            Fragowagen
                            • Participante
                            • Participante

                              Eso pretendo hacer cuando pete el motor meterle un tdi reprogramar lo y meterle tb el aire acondicionado ya que estamos. Pero no se cuando petara el motor que según tengo entendido fácil se le hacen los 500 mil kms y no voy ni por 200 mil

                              #66438
                              Chabi
                              • Participante

                                vete ahorrando que tienes tiempo de sobra … JaJAjaJAjaJAjajA

                                #66439
                                Fragowagen
                                • Participante
                                • Participante

                                  Jajaja pues sí y más teniendo el coche en España y usándolo cada vez que bajo de vacaciones jaja. Ahora mismo lo que estoy haciendo es pillando chuches aquí en Uk para distraerme cuando bajo a ver a la familia. Por cierto alguno sabéis donde puedo conseguir algún volante de madera compatible con el golf mk2?

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.